sábado, 2 de julio de 2011

El autoservicio

Nada presagiaba que entrar a comprar pilas al Simply me iba a transportar al futuro pero allí estaba. A la hora de abonar, la cajera me indicó que la caja estaba cerrada y me mostró este artilugio:



Resulta que ahora han puesto estas cajas tipo FNAC en las que tú pasas el código, lo metes en la bolsa y luego pagas. La FNAC está llena de modernos gafapastas a los que no les importa interactuar con una máquina pero, ¿el simply de la esquina? No me imagino a la maruja de turno pasando los códigos sin liarse ¿y con quién se iba a poner de cháchara? ya las veo intentando comentar el tiempo con el monitor de plasma...

2 comentarios:

estretxi dijo...

yo lo vi hace tiempo en un supermercado y al final lo tuvieron que quitar, se liaba cada una y siempre tenia que estar una cajera pendiente

Biruvito dijo...

@estretxi, ah si? me pasaré por allí otra vez a ver..