miércoles, 27 de julio de 2011

Solo para adultos

Últimamente he leído noticias como ésta o ésta en la que anuncian hoteles y vuelos sólo para adultos. Y digo yo: ¿por qué no lo habrán inventado antes? Total yo no pisé un avión ni un hotel hasta bien crecidito y, de todas maneras, yo no era una mosca cojonera como los niños de hoy en día a los que sus padres consienten todo y por eso piensan que todo el mundo lo tiene que hacer.


En mis tiempos si te movías más de la cuenta o molestabas al señor del bigote, te caían unas buenas toyinas. Hoy en día las leches las puedes recibir tú como te quejes de que el niñato de turno te está perforando el tímpano con sus gritos o, como me pasó a mí el otro día, con su dvd de "Pingu" a toda leche en medio del restaurante.

Eso es otra cosa que me toca las narices, ahora los niños tienen que estar entretenidos mientras comen, en el coche, en la recepción del médico.. ¿es que no saben vivir sin estimulación constante? Bueno que me lío, eso será tema para otro post, lo de hoy era lo de las cosas solo para adultos, hoteles para adultos, vuelos para adultos, qué será lo próximo ¿páginas webs solo para adultos?

6 comentarios:

Marta dijo...

Hombre, es que, como no se les puede pegar, la única forma de que estén quietos sin molestar es la tele. Está claro!

mya dijo...

Eso Biru, que estoy de los padres modernos hasta no te digo dónde.

No hace falta cascarle a tu hijo para que aprenda a comportarse mínimamente fuera de su casa sin necesidad de una pantalla alienante.

Me parece estupendo que haya recintos donde puedas evitar encontrarte con niños gritones. Al fin y al cabo tampoco a mí me dejan subir a los castillos hinchables y cosas de esas.

estretxi dijo...

estamos llegando un punto en que nadie aguanta a nadie, que intransigencia !!! mya y lander se nota que no teneis niños, ya me contareis o mejor ya estaré yo para recordaroslo...

Biruvito dijo...

@marta, clarísimo

@mya, eso es, castillos hinchables para adultos pero ya!

@estretxi, jajaj recuerda recuerda...

mya dijo...

Me gustaría saber a mí si esos padres tan "tolerantes" lo son también con cualquier otra cosa que no sean niños o no sea algo que ellos mismos puedan hacer. Que al final sólo toleramos y entendemos lo que nos interesa.

Conozco niños maravillosos que me llevaría a cualquier parte y otros que son de echarlos a los leones. Si sus padres no saben educarlos no tenemos porqué sufrirlos el resto del mundo.

Paburou dijo...

Aupa Biruvito!

Para tu próximo post sobre los pelmas con música incorporada: http://gogedanken.blogspot.com/2010/06/auricuman-mi-heroe.html

Un abrazo,

Paburou!