lunes, 4 de julio de 2011

Las elecciones del Athletic

No conozco otro club de futbol en el que un partido político tenga tanta influencia en la decisión de quién va a ser presidente. Lo del PNV y el Athletic llega al punto de que si hay dos candidatos para dirigir el club, uno es peneuvítico y el otro más, a uno lo apoya Jose Luís Bilbao y al otro Azkuna.


Y  lo peor es que es difícil saber en qué se diferencian el uno del otro. Tengo una amigo que fue a preguntar el programa al principio de la campaña a los de Urrutia y no supieron qué decirle. Lo de Macua, sus amistades peligrosas con Fonorte, el tal Jabyer y su amor por el nuevo San Mamés estaba muy claro pero lo de Urrutia era una incognita hasta que saltó el otro día la noticia: Macua era procesado por fin por sus chanchullos en Iurbenor.

Algún malpensado dirá que esto está todo muy planeado desde hace tiempo por el PNV y que si Urrutia estaba llevando una campaña tan planita era porque sabía de sobra que a Macua se lo iban a quitar de en medio sin que él tuviera que hacer nada. Pero no amigos, eso no tiene ningún sentido, los dos solo quieren lo mejor para el Athletic y sus aficionados y el PNV es un simpático partido sin ningún interés de manejar Euskadi como si fuera su corralito.

3 comentarios:

Kalrissian dijo...

Hasta a Caparrós le ha mosqueado la casualidad tan grande que ha sido que salga lo de Macua en elecciones (http://www.canalathletic.com/noticias/2011-07-03/mucha-casualidad-salga-esto-20110703.html)

PIZARR dijo...

Que mala suerte que vuelvo al mundo virtual cuando hablas de algo que no entiendo en absoluto... pero da lo mismo... me gusta volver al mundo virtual y al hacerlo visitar a cuantas personas me agradaba visitar en su momento.

Por cierto... sigo practicando con la caligrafía japonesa y cada día me gusta más. Gracias por aquel apunte sobre como se decía "Lucidez"

Un beso desde mi verano mediterráneo

Biruvito dijo...

@kal, algo sabrá :P

@pizarr, ajajja no te preocupes no hablo mucho de fútbol, me alegro mucho de que vuelvas a la blogesfera. Lo del apunte de lucidez se lo tienes que agradecer a mi amiga nora de unajaponesaenjapon.com yo creo que os íbais a llevar muy bien. Un beso desde el cantábrico.