
El Love Parade era muy grande pero demasiado lleno de turistas que iban a ver desfase en vez de a desfasar. El día de lo del muro demasiado pomposo y oficial. El "we reclaim the street" molaba pero al final siempre aparecía la policía y se chafaba la diversión. El "cristopher streets day" era demasiado desfase hasta para mí, la calle estaba llena de gays empastillados y gente que se había metido hasta las trancas y rulaban en bolas bailando. Y la fiesta del uno de mayo tenía su punto pero cuando empezaban con el gas lacrimógeno y la poli secreta detenía a la peña al lado de tí se ponía la cosa tensa.
Sin embargo el carnaval de las culturas era todo buen rollo. La cosa se divide como en dos partes. La primera parte del desfile son carretas de un montón de grupos étnicos que ponen su música y bailan. Y cuando digo un montón quiero decir un montón de verdad, que hay paises de los que yo no había oído hablar en mi vida.
Luego llega la segunda parte que es la que a mí más me mola, que es que pasan camiones o sound systems con música a todo trapo y te pones detrás de ellos a bailar e incluso en algunos te dejan subir encima. Me acuerdo el primer año que empezó a jarrear cosa mala y nos colamos en uno. Menudo subidón da cuando pasas y la gente se vuelve loca bailando! Sólo por eso volvería hoy mismo a Berlín.
Si es que como ferviente feligrés de la religión del fiestón yo tenía que haber sido DJ!































