lunes, 18 de octubre de 2010

Chernobyl

El otro día viendo este post de Roncando en el Nostromo, me acordé  del accidente de Chernobyl y de ésta pagina llamada Kidofspeed en la que una motorista recorre la zona del accidente 18 años después. Aunque después me he enterado de que la historia no es cierta al 100%, lo importante no es si la tipa fue allí quemando rueda o en un viaje del imserso, sino las imágenes del sitio y cómo cuenta la historia del punto de vista de alguien que lo vivió en carne propia.


Hoy una ampliación que ha llamado "En la tierra de los lobos" en el año 2004,  pero bueno lo importante ya está en la primera versión: esa ciudad fantasma, ese parque temático del comunismo, ese relato de la explosión tan trágico.. da un poco de ganas de ir allí y verlo en primera persona.

Eso sí la página está inglés así que tendréis que aplicaros, echadle imaginación o simplemente disfrutar sólo de las imágenes.До свидания!

3 comentarios:

estretxi dijo...

y tienes ganas de ir? a mi se me han puesto los pelos de punta¡¡¡ que horror¡¡¡

Biruvito dijo...

@estretxi, uff yo iba mañana mismo

Éowyn dijo...

Sobre todo si averiguas en las lamentables condiciones en que está el "sarcófago" (oxidado y lleno de grietas) y que hay turnos de trabajo que no van precisamente a hacer turismo.

Buen post Biruvito...