domingo, 17 de octubre de 2010

Los lectores de Birubao: La señorita Mya

Este blog lleva mucho tiempo en deuda con la señorita Mya aunque sólo sea por ser quizás su lectora más antigua y su comentadora decana. Y no es por falta de razones por lo que no se había escrito aún el panegírico que se merece, sino por miedo a no ser capaz de sintentizar en unas pocas líneas una personalidad tan poliédrica.

Sin embargo, hoy cuando he ido a por el pan, he visto este graffiti pintado en un muro cercano a mi hogar y lo he entendido como lo que es, una advertencia en toda regla de que ya ha llegado la hora de lanzarse al tema.
Tal vez haya alguno que dude de que la señorita Mya sea capaz de algo así, pero eso es porque no la conocen personalmente, todo aquel que ha tenido el privilegio de toparse con ella puede percibir desde el primer instante  que es una mujer de armas tomar, que no se arredra ante nada ni ante nadie por conseguir lo que se propone. Pero que ésto no os haga temer nada malo, amigos, la señorita Mya es pacífica la mayor parte de las veces y como mucho su fin último será convenceros sobre algo o llamaros la atención sobre algún tema que os haya pasado desapercibido.
Y es que no hallamos ante alguien con un don para observación que se funde con una actitud sincera hasta lo apabullante, por lo que os puedo asegurar que con ella nunca os aburriréis, no hay tema que haya pasado inadvertido a sus ojos, ya sea el conflicto de la esquina en el dórico o la última intervención de la Esteban, sobre todo dará un enfoque personal. Compagina estos rasgos además con una gran preocupación por la estética lo que le ha convertido en la asesora oficial para vestimenta de bodas del señor biruvito, labor que nunca podré agradecerle lo suficiente.

Tal vez no sea siempre fácil de trato y siendo como es, una persona amante de la polémica, a la señorita Mya le gusta rodearse de una aura de mujer apasionada y encendida, pero en confianza os diré, amigos lectores, que en realidad yo pienso que no es más que una estrategia de tigresa herida que sólo intenta esconder la niña inocente y despierta que lleva en su interior.

7 comentarios:

Kalrissian dijo...

Es verdad. La señorita Mya me ha abierto los ojos en muchas ocasiones. Por ejemplo, nunca me había fijado en que los niños hablan mucho mejor italiano que español. Qué cosas. Un besazo Mya.

Kalrissian dijo...

¿Dije los niños? Quería decir que los chinos hablan mucho mejor italiano que español.

galET dijo...

Pues si, algunas veces te ha puesto verde con sus contraopiniones a las tuyas. Debería tener su propio blog.

estretxi dijo...

muy bonito¡¡ me parece que todavia no se ha enterado no?

mya dijo...

:D

Muaks!

mya dijo...

Para Galet.
Lo de que yo debería tener mi propio blog ya lo dice Biru, pero nunca me he puesto a ello. Ya sabe él que lo mío es robarle protagonismo en su propia fiesta :P , pero es sin querer.

Para Kalr...
Lo de los chinos no recuerdo haberlo dicho yo, sólo he ido una vez al chino en Italia y sólo recuerdo la pizza china y los raviolis.

Biruvito dijo...

@kalrissian, niños? chinos? qué te sucede amigo kal

@galet, eso le digo yo

@estretxi, gracias

@mya, ;)