jueves, 14 de octubre de 2010

Preguntones

El señor Biruvito acaba de venir de un cursillo al que ha asistido con el hermano del señor Paborou y unos 60 tíos más y anda enfurruñado porque ha llegado muy tarde a casa. Se supone que teníamos que haber salido media hora antes pero a la gente le encanta parar la clase para ponerse a preguntar y eso es algo que me revienta porque el 99% de las cosas que pregunta la gente son de dos tipos: tipo 1, chorradas que ya se han explicado o que no tienen ningún tipo de importancia o tipo 2, cosas que se van a explicar más adelante.



Se podían callar y esperar a más adelante o mirárselo en casa ellos solos después de clase pero no, tienen que hacer que 60 tíos más sean partícipes de sus inquietudes.

Cagonzotz dejad de preguntar ya tanto que llego tarde a postear!!!!!!!

6 comentarios:

nora dijo...

Eso es muy típico en las personas que se creen inteligentes :P
Besitos**

Bella durmiente dijo...

Se creen inteligentes los que hacen preguntas o los que critican a los que hacen preguntas????

estretxi dijo...

tu no has estado en las reuniones de la escuela? madre de dios, hacen cada preguntita

Anónimo dijo...

pero señor birubao esta vez se ah pasado, si se le repeta a usted su derecho a expresarse por medio de este blog bastante enfermizo, es justo que usted respete la libertad que tienen los demas para expresar sus opiniones y dudas, de lo contrario la existencia de este blog seria contradictoria.

Paburou dijo...

Don Biruvito!
Espero que mi hermano mini-Paburou (que es más alto que yo), no se encontrara entre los preguntones...

Mi opinión al respecto: por un lado, lo más triste en un curso/clase/seminario es que el profesor se encuentre con un público pasivo. Claro que para ser parte de un público activo, se debe saber preguntar con sustancia.

Yo, en vez de llamarles preguntones, los llamaría, como muchas otras veces, con el comodín de "insustanciales" o "sinsorgos", como se suele decir por estas latitudes.

Ánimo pues, que el mundo está lleno de "panes sin sal".

Biruvito dijo...

@nora, jajaj puede ser besitos***

@bella durmiente, me pregunto lo mismo jejej

@estretxi, jooo cuenta más!!

@anónimo, ajja mi enfermicidad me otorga esas pequeñas licencias

@paborou, efectivamente, su señor hermano no interrumpió con estúpidas preguntas. En realidad el más soso de todos era el ponente así que lo uno por lo otro..