lunes, 11 de octubre de 2010

No te compres un Sony ericsson W205

A mí siempre me han gustado los móviles baratos y no por ir de bohemio, sino porque se supone que tienen pocas cosas pero están hechos a prueba de bomba y pase lo que pase funcionan bien. Hasta ahora los que tuve eran pequeñitos, resumidos y eficaces.

Cuando vi el el W205 pensé que era así, tenía lo que yo quería, llamaba por teléfono, MP3, radio, bluetooth, una cámara y poco más, pero con el paso del tiempo el movilucho éste se ha convertido en una tortura.



- Para empezar, todo va a la velocidad del pedo o peor aún, con retardo, si le das 20 veces hacia abajo tardará un montón en empezar y luego no parará hasta llegar al 20, aunque para entonces ya hayas dado 5 para arriba mientras ibas hacia abajo y luego viceversa.. en fin, un liazo.

- La memoria se llena de repente sin que sepas muy bien por qué, porque yo lo guardo todo en la tarjeta externa, y aunque borres de todo no parará de decirte "memoria llena" hasta que le de gana, sin recibir mensajes nuevos ni nada

- La cámara es tan mala que prefiero hacer memoria y dibujar a mano cuando llego a casa, porque las imágenes salen quemadas o movidas o mal comprimidas. No es cuestión de megapíxeles sino de que es una mierda. Y para reproducirlas no deja ni hacer zoom.

- Los de vodafone le han puesto un botón al que si le das sin darte cuenta se conecta a internet cada dos por tres. Menos mal que encontré un truquete por ahí para desactivarlo porque cada despiste costaba 2 euritos.

- Y ya lo último es que por sorpresa ha dejado de funcionarle el Bluetooth, así que no puedo ni engancharlo al manos libres del móvil.

En fin, a mí no me ha dado más que disgustos, vete al averno de donde viniste W205 de satanás!!!

3 comentarios:

nora dijo...

El mío es mucho más simple, llamadas, mensajes, fotitos ... y supongo que se puede hacer alguna cosa más pero sólo lo uso para esas tres cosas. Funciona super bien desde hace seis años ;)
(ya tienes un comentario mío:P)
Besitos**

Roberto dijo...

No me digas mas...Lo comprasten en MediaMarkt...

Pillate un buen smartphone o una blackberry que para eso eres un tio importante.

Biruvito dijo...

@nora, seis años?? wow es todo un record

@roberto, importante??