domingo, 31 de octubre de 2010

Llorente tapando el escudo

Me lo ha dicho mi padre hoy en la comida, pero como él no tiene blog y además tiene más razón que un santo lo repetiré yo hoy: lo de que hayan puesto una foto de Llorente tapando el escudo de San Mamés es un sacrilegio.

Un sacrilegio porque el escudo que tapa representa a todo el club: los jugadores, los trabajadores, los socios, los aficionados y hasta la propia ciudad y, qué queréis que os diga, no me parece que Llorente haya hecho méritos para quedar por encima de todo eso. Si me dices que ha rescatado una clase entera de niños de primaria de un orfanato en llamas, ha descubierto la cura para el cáncer y ha conseguido limpiar la ría todavía podría pensármelo.

Pero no, lo que ha hecho es participar (y más bien poco) en el equipo que ganó el Mundial. Aunque eso tampoco me lo trago, es sólo la excusa de la nueva marca de ropa deportiva que quiere aprovechar para vender más camisetas a las quinceañeras locas por los ojitos azules de Fernandito.

Y tapar el escudo para éso, lo dicho, un sacrilegio.

8 comentarios:

mangeles dijo...

ME PARECE que el Llorente liga mucho ...y a algunos ...por eso de Jaloguin...se le ponen los dientes largossss jeeje

besoss

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver

estretxi dijo...

Pués si tiene que ver, es más importante el escudo, que va a estar toda la vida ahí, que Llorente que dentro de poco estará en el Madrid

Anónimo dijo...

Me refiero al comentario de mangeles

estretxi dijo...

ah vale, perdón

mangeles dijo...

Pues está claro...si fuera Clemente que no se liga ni una abuela de 60 a nadie le importartía..pero como el LLorente liga niñas..pues ¡TAPA EL ESCUDO..O TAPA LA TAPA..¡¡o

egoitzmoreno.com dijo...

llorente apesta. a ver si lo vendemos ahora, que se creen que vale algo... aunque, por mí, que lo regalen.
ni suda el cabrón, a no ser que se meta en una camiseta roja.
hasta lo huevos me tiene.
joder.

Biruvito dijo...

@mangeles, llorente es un julai, aquí clemente sí que tiene fans,y el ganó dos ligas y una copa

@estretxi, ya te digo

@egoitzmoreno, jaj no jodas que mete goles a cascoporro, déjale estar