jueves, 21 de octubre de 2010

No soporto a Paris Hilton

Esto de las celebrities empezó con la sociedad de masas y los medios de comunicación en los años 50 del siglo XX, en las que la gente necesitaba personajes con los que soñar o identificarse. Los primeros "famosos" fueron los músicos y sobre todo, los actores y las actrices, así que para ser conocido en aquella época había que saber actuar aunque fuera mínimamente y no bastaba con estar cañón había que currárselo para ascender en el mundo de la farándula.

Cuando llegaron los despreciables años 80 y su culto superficial al cuerpo, las modelos pasaron a ser los nuevos iconos de la sociedad. Ya no había que saber actuar o cantar o nada, bastaba con estar como un tren y saber andar para acaparar portadas, sueños de adolescentes y petar la cuenta corriente. Pero bueno, para consolarnos siempre teníamos esas historias truculentas de que la vida de la pasarela no era tan sencilla que detrás de las bambalinas había mucho sufrimiento, soledad, explotación sexual.. ser guapo se pagaba caro.

Pero esta fama que hay ahora es la peor de todas, ya no hay que cantar, ni actuar, ni andar, ni posar ni currárselo ni nada, para ser famoso sólo hay que ser una puta niñata forrada pija hija de papá como la payasa de Paris Hilton. ¿Qué coño tendrá esta tía para que nadie la admire? Tanto que se queja la gente de Belén Esteba o de los futbolistas, a mi lo de esta tipa me parece mucho peor. ¿Por qué cada vez hay más adolescentes que imitan su estilo y se visten como ellas?¿Es algo loable lo de ser una consentida y gastarse el dinero en marcas?

Puff mejor dejo este tema que me pone fatal, muerte al pijismo!!

3 comentarios:

PIZARR dijo...

Hola Biru, tengo un problema que igual tu me puedes aclarar. Resulta que en la última entrada de mi blog si pincho en comentarios, no salen una serie de comentarios que he visto que me han hecho con caracteres japoneses y que he descubierto al entrar en la cuenta de correo habilitada como bandeja de entrada de los comentarios del blog.

¿Tienes idea quien me escribe? ¿eres tú? ¿alguien que conozcas y a quien tú puedas hablarle hablado de mi gusto por lo japones?

Lo que no comprendo es que aparezcan los correos de entrada de esos comentarios y no salgan en los comentarios del blog.

Si puedes aportarme alguna luz sobre esto te lo agradecería.

Un saludo

Kalrissian dijo...

¿En los años 50 del siglo XX? ¿Tan tarde? ¿Y las estrellas del cine mudo? ¿Y las cantaoras y toreros? ¿No eran celebrities? Pregunto...

Biruvito dijo...

@pizarr, no he sido yo y no sé por qué te puede pasar eso, ¿tal vez es spam? Si me lo envías a la dirección que aparece a la derecha se lo puedo reenviar algún amigo japonés para ver lo que pone. Un saludo.

@kalrissian, a esos les conocía 4 y el tambor y sólo de oídas, la fama de verdad llegó con el cine y la tele