miércoles, 27 de octubre de 2010

Spam telefónico

Estoy mu harto del spam telefónico, durante un tiempo se limitó a llamaditas al teléfono fijo de mi casa de comerciales pesados, pero yo inventé una estrategia para evitarlos, en cuanto cogía y oía que no era nadie conocido, colgaba directamente, ni "no me interesa, gracias" ni leches. Cortaba y fuera, así yo no perdía el tiempo ni se lo hacía perder a ellos. Seguro que hasta me lo agradecían porque de esta manera podían hacer más llamadas por hora.
Pero desde que quité el fijo de mi casa y me lo pasé al móvil es casi peor. Pensé que la tan cacareada ley antispam telefónico iba a servir para algo, pero qué va, no ha desaparecido, tan sólo ha cambiado de cara. Ahora tengo llamadas spámicas de dos tipos: grabaciones automáticas o llamadas que en cuanto cojo se cortan. Me he enterado de que son compañías que se dedican a llamar a saco a los teléfonos fijos y averigüan a qué hora sueles estar en casa. Luego esa información la venden a otras compañías para que sepan cuando es la mejor hora para llamarte o para que sabe dios qué.

Últimamente me han llamado un montón del 983215990, que por lo que he averigüado aquí, son unos hijos de puta que se llaman TELECONECTING TELEPHONE S.L.. Yo os recomendaría que en vuestros ratos aburridos os dedicarais a llamar a su centralita cuyo número es 983 21 93 39 , sólo para tocar los cojones como hacen ellos, pero eso no estaría bien amigos, no hay que ser vengativos en esta vida.

Bueno me despido ya, con un poco de suerte hoy ya no me llaman más, y recordad, no llaméis al  983 21 93 39.

4 comentarios:

mangeles dijo...

MUY BIEN HECHO BIRU....

Al próximo pesado ue me llame voy a hacer lo mismo...voy a poner su número en internet, para que lo llame todo pichichicabreado...+


BESOSSS

estretxi dijo...

eso yo también mangeles, aunque he de decir que a mi casi mo me agobian, el porque ni idea...estoy en el fijo con jazztel, será porque es el más barato y no pueden competir..¡toma propaganda¡

menel dijo...

Yo iba a llamar, pero como has dicho que no, y yo soy una niña muy obediente, pues eso que no llamo.

Biruvito dijo...

@mangeles, muchas gracias!

@estretxi, publicidad en mi blog norl!

@menel, qué pena, de vez en cuando hay que ser desobediente, mujer..