jueves, 9 de junio de 2011

Tortura sincronizada

Llevo una semana bastante estresante y solo me salen posts sobre las cosas que me ponen de los nervios y torturas varias. Hoy os hablaré de mi inquina a los deportes de equipo tipo natación sincronizada o gimnasia rítmica. En estos deportes todo tiene un tufillo fascista-machista que tira patrás, para empezar ¿por qué son todos de chicas? ¿por qué no hay natación sicronizada para hombres? Y luego da grima el rollo que se tiran de estar todo el rato sonriendo aunque estén pasándolas putísimas debajo del agua, es como si obligaras a los maratonianos a llegar bien peinados y sonriendo a la meta. Alienante.



Yo cuando veo algo así, solo soy capaz de pensar en las miles de horas que habrán pasado las pobres chicas a remojo haciendo lo mismo una y otra vez mientras sus compañeras de clase pasan el rato fumando porros y viéndo el "sálvame diario". ¿Y total para qué, si con 20 años ya estan viejas y las retiran? Luego pasarán el resto de su vida con su mini cuerpo de muñequitas tomando antidepresivos recordando glorias pasadas y lo que se perdieron de juventud.

¿Y  cuál es la gracia de ver a un montón de personas haciendo lo mismo como si fueran robots, si hoy en día eso te lo hacen por ordenador mucho más perfecto y sin tener que joderle la adolescencia a nadie? Dejemos de torturar al personal que así empezaron en Corea del Norte con los jueguecitos florales y ahora andan con el seso sorbido en los estadios y, como dice el señor Kalrissian muy sabiamente, han sustituido lo de "un hombre un voto" por lo de "una persona un pixel"

2 comentarios:

nora dijo...

Pues sí, parece que estás bastante estresado ...
Besitos** sin estrés.

Biruvito dijo...

@nora, y todavía sigo :(.Besitos**