martes, 19 de enero de 2010

Caricaturas a loco

Ese gurú de la modernidad que es Pernan Goñi anda metido en una aventura nueva, hacer caricaturas a la gente por la cara. Bueno, en realidad se puede hacer una donación y merecida que se la tiene porque Pernan es un pedazo de crack que debería estar subvencionado por la conserjería de turno.


Para conseguir tu caricatura gratis sólo tienes que seguir las instrucciones que vienen en esta página y esperar a que Pernan te la mande. También puedes ver una galería con algunas de las que ha hecho ya, unas 44.

Ánimo amigso bloguerofílicos y japanófilos lanzaos a mandar vuestras fotos y sobre todo no os olvidéis del donativo. Pernan se lo merece!!

6 comentarios:

Pernan el postmoderno dijo...

Hoyga, Gurugú de la postmodernidáz lo será ustéz!

Aliciaviveaqui dijo...

Payo danos algo que tenemos hambre y nos han robao el chocolate y las Granola!

galET dijo...

me gusta me gusta. Aprovecharé ahora antes de que se haga super famoso y nos cobre en verdad una carura por hacerlas...
Aceptará donativos por Pay Pal?

galET dijo...

BTW
Cuándo nos enseñarás la que te ha hecho Pernán? digo hay que evaluar el producto primero no?

Marta dijo...

mola! pero me he desanimado al ver que hay cola hasta abril... me servirá el ser hermana de para que me cuelen?

Biruvito dijo...

@pernan, a mi no me engañas

@aliciaviveaqui, ha sido el hector yo le he visto

@galet, hmm yo creo que si acepta, a mí no me ha hecho todavía

@marta, que yo sepa le tienes de amigo en el fesibuk, eso para algo valdrá, no?