miércoles, 20 de enero de 2010

La vibración fastasma

No es una cosa misteriosa ni un precuela cutre, es algo que le pasa a mucha gente cuando sienten que el móvil le vibra a la altura de la entrepierna, miran la pantalla y comprueban aterrorizados que no, que allí ni hay mensaje ni llamada perdida ni hay nada, sólo una terrible sensación de desasosiego e inquietud que les hace preguntarse: me estaré volviendo jarulo de tanto puto móvil?


Amigos no estáis sólos, la vibración fantasmas me atacó a mí primerossss

4 comentarios:

enekochan dijo...

El otro día en un bar con el iPhone de mi cuñado no paraba de notar la vibración esa. A ver si va a ser cosa de las vibraciones de los altavoces que retumban o algo...

mya dijo...

A mí también me mosquea, no sé si pega pequeñas descargas o si le gusta vacilar. Pa mí que va a ser cancerígeno o algo...

estretxi dijo...

a mi esta tarde me ha pasado un monton de veces, tanto he mirado al móvil pensando que me llamaban que me ha dicho una amiga, estás esperando alguna llamada?

Biruvito dijo...

@enekochan, eso por robarle el iphone a tu cuñado

@mya, hmm puede ser

@estretxi, cuidadín