domingo, 3 de enero de 2010

Me encanta el Burger King de Abando

Aparte de por sus exquisitices gastronómicas, que son obvias, lo que más me gusta es su ambiente selecto, porque allí es que está lo mejor de casa: desde reinas calós con sus mejores galas para la ocasión, a hermanos latinos embriagados por la atmósfera recién salidos del bar de reggeatón que hay al lado, pasando por nerdies unidos por la kedada del canal #starwarsnationbilbao y por supuesto también el señor biruvito y el señor kalrissian. Lo dicho, lo mejor de cada casa.

Y cuando vas no te aburres nunca porque con el precio de la hamburguesa va incluído un show tipo performance beuysiana que nunca defrauda: un yonki interactuando con la dependienta, una pareja en discusión dialéctica existencialista o un adolescente reclamando por las buenas su lugar en la historia de la delincuencia. Y todo por 7,05 € el menú normal.

No cambies nunca Burriquín!

5 comentarios:

mangeles dijo...

Ambiente selecto el del Burriquín...

Y el señor Biruvito y kalrusia ?¿...explorando el mundo...magnífica imagen.

Besosssss

Kalrissian dijo...

Kalrissian. Y es un universo fascinante. La de historias que hubieran pasado en ese burger king si Burroughs o Bukowski fueran de Bilbao

Roberto dijo...

En ese de la foto se junta lo mas selecto de Bilbao.
Por lo demás los menus son aceptables y para mi gusto muchisimo mejores que la bazofia de McDonalds, que aquí en españa nos ponen mini-burguers y luego en otros paises las tiene mas grandes y sabrosas. :-)

mya dijo...

Yo prefiero el Manonals, las del Burriquin me resultan secas y no hay patatas deluxe con su salsa de rechupete (qué disgusto cuando descubrí que en otros países no existían).

Seguro que cuando vas al Burri echas de menos a la rubia de la tienda de fotos.

Biruvito dijo...

@mangeles, pero magnífica magnífica, besos

@kalrissian, bukowski no era de castaños? me has matado

@roberto, no has pillado que las hamburguesas en realidad son una excusa, lo que venden es la performance ;)

@mya, jaja la rubia se echa en falta ciertamente, a ver si hace una visitilla de vez en cuando!