Aparte de por sus exquisitices gastronómicas, que son obvias, lo que más me gusta es su ambiente selecto, porque allí es que está lo mejor de casa: desde reinas calós con sus mejores galas para la ocasión, a hermanos latinos embriagados por la atmósfera recién salidos del bar de reggeatón que hay al lado, pasando por nerdies unidos por la kedada del canal #starwarsnationbilbao y por supuesto también el señor biruvito y el señor kalrissian. Lo dicho, lo mejor de cada casa.

Y cuando vas no te aburres nunca porque con el precio de la hamburguesa va incluído un show tipo performance
beuysiana que nunca defrauda: un yonki interactuando con la dependienta, una pareja en discusión dialéctica existencialista o un adolescente reclamando por las buenas su lugar en la historia de la delincuencia. Y todo por 7,05 € el menú normal.
No cambies nunca Burriquín!
5 comentarios:
Ambiente selecto el del Burriquín...
Y el señor Biruvito y kalrusia ?¿...explorando el mundo...magnífica imagen.
Besosssss
Kalrissian. Y es un universo fascinante. La de historias que hubieran pasado en ese burger king si Burroughs o Bukowski fueran de Bilbao
En ese de la foto se junta lo mas selecto de Bilbao.
Por lo demás los menus son aceptables y para mi gusto muchisimo mejores que la bazofia de McDonalds, que aquí en españa nos ponen mini-burguers y luego en otros paises las tiene mas grandes y sabrosas. :-)
Yo prefiero el Manonals, las del Burriquin me resultan secas y no hay patatas deluxe con su salsa de rechupete (qué disgusto cuando descubrí que en otros países no existían).
Seguro que cuando vas al Burri echas de menos a la rubia de la tienda de fotos.
@mangeles, pero magnífica magnífica, besos
@kalrissian, bukowski no era de castaños? me has matado
@roberto, no has pillado que las hamburguesas en realidad son una excusa, lo que venden es la performance ;)
@mya, jaja la rubia se echa en falta ciertamente, a ver si hace una visitilla de vez en cuando!
Publicar un comentario