miércoles, 6 de enero de 2010

Jamón

Este año he sido bueno y el papa noël de los geólogos me ha traído un jamón. Bueno, es una paletilla pero auténtica de Jabugo y está requetebuena. No sé qué me gusta más si lo buena que está o todo el ritual de sacar la pata, ir cortándola poco a poco, ir comiéndosla.


Bueno, lo de poco a poco es un decir, porque la mayoría de las veces te sale el cromagnon que llevas dentro y aquello parece que es el despiece del mamut, con el señor Kalrusia y yo peleándonos por el cuchillo, por los trozos de jamón que caen, por los trozos de pan hmm madre mía si es que no hay una cosa más rica y más española, si es que hasta me están entrando ganas de cantar el himno de la legión!!!!!

Viva el jamón español coño!!!!!!

3 comentarios:

mangeles dijo...

¿?¿?¿?¿? ¡Pues tienes tú buena pinta legionario¡¡¡ ejjeje ejjee

Bueno...a ver...¿a que hora dices que es la fiesta en tú casa?

Suerte tienen algunos, con los Reyes.

Besos

Pd. Encantadora la versión de la cancioncita legionaria...

estretxi dijo...

Yo creo que es por Claudio, que su olor os envuelve y crea adicción

Biruvito dijo...

@mangeles, muy bonita sí, besos

@estretxi, jajaj eso será