domingo, 24 de enero de 2010

Toreros Muertos - My little yellow water

Esta semana por fin he descubierto la misión de mi página en la blogesfera, hablar de meados, pises, orines etc etc que es lo que realmente demandan mis avezados lectores. Así que como homenaje os dejaré este gran clásico de los 80.

Como apreciaréis he puesto la versión en inglés porque la española ya la tenemos requeteoída, yo el primero, que me compré el cassette original allá por el año 1988 diría yo.



Ah que bonico y didáctico el ciclo del agua.

4 comentarios:

mangeles dijo...

jjeje precisamente en un estadio de fútbol, en Velez-Málaga (´Málaga)..andábamos de vacaciones en Málaga, un agosto de hace mil años...fuimos al concierto de los Toreros Muertos...y ...oh...tengo que mear...voy al servicio...el único servicio disponible a reventar de gente y con un olor que pa qué....y me voy detrás de una pared y me pongo a mear...y de repente...en frente...los de las terrazas de los apartamentos, que miaran al estadio aplaudiéndome...¡Dios mío ...no¡¡¡ Pos sí...

Besos

galET dijo...

Ay Biru Biru.... me parece que tienes muchos lectores con complejo de Zaus y Dánae

José Ignacio dijo...

Tengo sueño y paso de Wikipedia ahora... Un resumencito del Zeus y la Danone, por favor? Para saber si he de darme por aludido o no... Aran, Nora, tenéis algo que añadir a lo ya dicho? Creo que este post es un buen sitio para ello..,

Biruvito dijo...

@mangeles, jaja menuda historia, deberías ponerla en tu blog

@galet, mis lectores son sagrados

@josé ignacio, no seas vago y mira ésto :

http://html.rincondelvago.com/danae-y-la-lluvia-dorada.html