miércoles, 27 de enero de 2010

Noticias relacionadas: Cierran el bulli y sacan un nuevo juguetito de Apple

Hoy han salido dos noticias que no podían interesarme menos. Por un lado que Ferrán Adriá cierra su restaurante por dos años y por otro que Apple ha sacado un nuevo juguetito que no sabemos muy bien para qué coño puede servir.

Se nota que la gente ya está hasta el chete de Haití y hay que llenar los informativos con cualquier mierda. ¿Porque a mí qué coño me importa que el tío ese cierre el restaurante y que el otro parta un netbook por la mitad, haga la pantalla táctil y se crea que ha inventado la rueda? Lo que más miedo me da es que este post se hinche con tanto ego y me explote el blog.


Puff de los macs ya he hablado antes (1 y 2) pero al Ferrán Adriá no sé ni por dónde cogerle. ¿De verdad se cree que por hacer cuatro chorradas para comer es un genio? ¿Y entonces la gente que hace cosas útiles de verdad por los demás como curar enfermedades, construir hospitales o acabar con la pobreza? Mira que falso es el tío que en este vídeo se ve como dice que no ha visto nunca Muchachada Nui y luego afirma que son geniales y no se los pierde nunca.

Para cuando se acabe el bombo de estas noticias huecas yo les recomendaría a ambos intercambiarse las estrategias comerciales. Apple que diga que cierra dos años y Ferran Adriá que saca un bandeja con aperitivos deconstruídos. Será una chorrada como un piano pero seguro que a los periodistas les encanta.

Y una última cosa, Adriá tendrá el éxito mediático pero cuando buscas "cocina deconstruída" en el google el primero que sale SOY YO.

7 comentarios:

nora dijo...

jajajajajaja ... ¿en serio que sales el primero? jajaja
Como encargada de la publicidad del "fan club" del señor Biruvito, tengo que informarme más xDDD
En Japón también salió la noticia que cerraba El Bulli y yo sin saber lo que era y quién es Ferrán Adriá ¡no me maten!!!!!


PD: no conocía a Ferrán Adriá pero sé quién es Karlos Arguiñano ... gracias a Aran :)

nora dijo...

PD2: ¿Cuándo cambiaste el subtítulo del blog?

Me olvidé de poner lo MAS importante:
Besitos** :)

Marta dijo...

qué bueno lo del cambio, te ha salido ahí una pequenya genialidad ja,ja,ja... por cierto, que las dos noticias van dirigidas al mismo tipo de persona. es curioso!

mangeles dijo...

Pues como yo no como en el Bulli..y no me fio de la cocina vasca (después de practicar con ARguiñano...la cocina vasca..como que ha perdido toda su supuesta grandiosidad) ....y los juguetes...me parecen bien todos.


Ahh..que coste..EL COCIDO MADRILEÑO...está muy rico..pero es TREMENDAMENTE INDIGESTO...salvo que uno trabaje con pico y pala en la mina..construcción...o semejante trabajo físico-manual.

Besos

José Ignacio dijo...

Marta, en cuanto salga el ipad, me lo pillo... Ahora, al Bulli no voy ni loco... Ergo lo que dices, falla.

Biruvito dijo...

@nora, claro que salgo el primero, clicka en el link! El subtítulo del blog lo cambié hmm no me acuerdo cuándo

@marta, al mismo tipo de persona? qué tipo es ese?

@mangeles, no te fías de la cocina vasca??? sacrílega!!

@josé ignacio, hmm no sé, yo te veo en el bulli perfectamente

Marta dijo...

me refería al yupi que tiene dinero para juguetes eletrónicos y para gastárselo en comida cara. Que le gusta el disenyo y las cosas finas. que le gusta lo bueno y lo bonito. Aquí, en Alemania, el Bulli es más famoso que allí. Que conste que a mí me parece un poco paleto lo que dices de Ferrá - pero claro, viendo las recetas que pones, no me extranya nada!!