viernes, 29 de enero de 2010

El etarra drogata

Cómo les gusta a los periodistas de Madrid intentar unir a ETA con el narcotráfico. Ayer pillaron a uno con un montón de explosivos, pistolas y detonadores, pero lo que más le gusta publicar a los de la caverna mediática es lo de las bolsas de marihuana. Los de aquí de toda la puta vida como yo, sabemos que a los borrokas de siempre le ha ido mucho el tema de los porretes y las droguitas, más que nada porque como ellos son anti-todo lo que tenga que ver con el estado, pues son anti prohibición de drogas también.


Está claro que para los periodistas de Madrid no es suficiente con que esta gentuza mate, amenace y extorsione, para que sean malos de verdad tienen que traficar con drogas y así andan buscando la vinculación por donde sea hasta que la acaben encontrando.

Aquí ETA consiguió apoyo popular en los 80 cargándose un par de camellos, mientras que otros que yo me sé se ganaban otro tipo de fama con rumores como los que aparecen aquí. Yo ni entro ni salgo, pero hurgando en la red he encontrado esta noticia y esta otra sobre gente que sí que traficaba en grandes redes y no era de ETA precisamente. Y me callo porque no quiero acabar como los de Negu Gorriak.

Aupa Otxar!

2 comentarios:

mangeles dijo...

Es cierto.Tienes toda la razón. En Madrid,desde el inicio de la democracia se busca es vinculación entre "ETA" y las diferentes mafias.

Date cuenta, que desde amplios sectores de los partidos de izquierda se justificaba las actuaciones de ETA, y se "comprendían", dado lo dura que fué la transicción, entre otras cosas por el talante "franquista" imprante en el Ejército, la Guardia Civil y la Polícia.

Hubo un tiempo en que Batasuna presentó listas en toda España y que obtuvo muchísimos votos.

La diferencia entre ETA y una banda mafiosa cualquiera, es que ETA siempre ha negado, su "interes lucrativos" y el de sus miembros, que siempre han pretendido presentarse como "intelectuales de la política independentista y alejados de todo punto de intereses económicos y lucrativos".

Las fuerzas de seguridad nunca han conseguido (que yo recuerde) demostrar el carácter "mafioso" de ETA, como banda que trafica con drogas, armas etc...Y es algo que persiguen desde hace años...

Date cuenta que en Madrid, lo del "nacionalismo" suena a chino...y aunque a los Peperos les gusten muchos las manifestaciones patrioteras, la verdad es que no somos muy de banderas.....y somos muy "descreídos"...SOLO NOS CUADRA QUE ALGUIEN DELINCA Y MATE POR DINERO...

FELIZ FIN DE SEMANA, Biruvito...

Pd.: También por Madrid decimos que uno sólo puede equivocarse en "lo que hace"...no en lo que no hace. Las fuerzas de seguridad están muy cerca de las bandas de narcotráfico....es más lógico que existan "agentes implicados en ello"... que "médicos, o jornaleros"..¿no?

Biruvito dijo...

@mangeles, joder pues tienes razón, por fin lo entiendo. Muchas gracias por tu comentario!!