viernes, 22 de enero de 2010

En España los niños mean en la calle

Ya veo que lo realmente le interesa a los lectores de mi blog no es japón, ni la literatura, ni si quiera la gastronomía sino los pises de los niños, así que yo, como buen autor, les daré lo que quieren.

Efectivamente, amigos de ultramar, así es, en España cuando un niño tiene necesidad, su madre le saca el pitilín y le alivia contra una fachada, o en una alcantarilla o detrás de un coche. Delante de todo el mundo. Y si es niña se le bajan las braguitas se la coge en volandas (parecido a esta foto) y lo mismo, en alcantarilla, fachada o trasera de coche y ya está.

Como lo oís. No intentéis buscar pruebas gráficas de ello en el google imágenes como acabo de hacer yo que váis a acabar en los listado pedófilos de la guarda civil. Tendréis que fiaros de mi palabra.

9 comentarios:

nora dijo...

Me dieron ganas de escribir en mi blog de ultramar sobre esta "costumbre" ... :P
Besitos**

mangeles dijo...

Pues sí...en España, los niños y las niñas mean en la calle. En las ciudades y en el campo. Y los mayores también.

A ver, españolitos que visitais al Biruvito...¿quién no ha medado nunca en la calle? que levante la mano.


Besos.


Pd. tengo las manos en el teclado, que conste.

aran dijo...

Sí, Biru, esto de los niños meones ha tenido mucho éxito. :P

Nuria dijo...

Jajajajajaja !!
Aunque debo decir, mientras levanto la mano, que yo no he hecho pis nunca en la calle.
Escribe sobre ello, Nora !!!
Besos**

nora dijo...

@ Nuria,
Escribir lo puedo escribir peeeero ... ya sabes lo que va a pasar :P
Besitos**

Biruvito dijo...

@nora, dale dale

@mangeles, uff nadie que haya estado en fiestas de bilbao puede levantar la mano

@aran, demasiado, todo por tu culpa!!!

@nuria, mejor escribe tú, así no seré yo el único

aran dijo...

Joer, encima de que le he dado un poco de salsa al tema...
A ver si van a ser los perros los únicos que pueden no mear en la calle...

nora dijo...

jajajajajajaja
jajajajajajaja ...
Pobre Aran ... :)
Besitos** a los dos.

galET dijo...

Uy no me quiero quedar atrás...

en mi´pais no hay problema que lleves a los niños a hecer nada sin pagar primero.

Pero he conocido lugares he visto madres que llevan a sus niños al baño como es "correcto" pero no llevan papel....