jueves, 14 de enero de 2010

Empieza la 4ª temporada de Muchachada Nui

Ya ha empezado la 4ª temporada de mi admirados Muchachada Nui. El capítulo está presentado por Whitney Houston pero bueno eso es lo de menos, lo mejor ha sido el celebrities de Luis Cobos que se han cascado "Luis Cobos sinvergüen..." ajajaj "Los mundos viejunos" a ver si remontan, metiendo niños siempre ganan mucho y de lo demás no tengo mucho que decir, ni muy bien ni muy mal.

Os dejo con un sketch en alemán y japonés, porque acabo de recordar que éste era un blog sobre japón o algo así. Del japonés no voy a hablar porque no tengo ni p.. idea pero el alemán diré que lo pronuncian bastante mal y que dudo de que ningún teutón fuera capaz de saber lo que dicen. Ya me lo dirá mi hermana.



En fin me ha dejado con ganas de más, que es lo importante. Hasta luego pataliebres!

3 comentarios:

nora dijo...

Yo pensé que te habías olvidado que éste es un blog sobre Japón :P
Sobre el japonés que no tienes ni p... idea, mal, creo que la traducción está mal y los actores no son japoneses (por la pronunciación).
¿Por qué no me llamaron a mí para que les haga la traducción o para que salga en el programa? Una geisha también es algo típico de Japón, ¿no? jajajajaja ...
Besitos**

Paburou dijo...

Bueno, pues ni el teutón ni el nipón se entenderán, pero el humor es bueno, sin duda.
Un abrazo!

Biruvito dijo...

@nora, en serio? vaya no me lo esperaba, muchas gracias!!
besitos**

@paburou, si muy bueno, un abrazo!