viernes, 29 de enero de 2010

Qué pasa ahora con las vacunas

Ahora que se ha desmostrado que lo de la gripe A es una patraña con una incidencia ridícula me gustaría que se pidieran responsabilidades a toda esa gente que se ha beneficiado de todo esto:


- Los políticos, que gastaron el dinero de todos en comprar vacunas para una pandemia que nunca llegó, sin hacer caso a los consejos de los profesionales y dejándose llevar por la histeria cuando su trabajo consiste precisamente en lo contrario.

- Los periodistas, que en su afán por superar la crisis de los medios, no dudan en azuzar la histeria sobre cualquier tema, con tal de vender más periódicos y tener al populacho ocupado en tonterías como el codazo de Ronaldo mientras la crisis nos barre.

- Las farmaceúticas, que se lo llevaron bien calentito en medio de toda la marea y se estarán partiendo el ojete leyendo los informes de incidencia.

- Los maquetadores de carteles chungos, que hicieron su agosto a costa de destrozar nuestros ojos con imágenes de peña sonándose los mocos, tosiendo, escupiendo y haciendo múltiples guarreridas.

- Los blogueros, que son los peores de todos, porque opinan sin tener ni guarra de nada, critican a todo dios sin dar pruebas y eso que el temita les sirve para rellenar posts y posts cuando llega el fin de semana y no tienen ni puta idea de que hablar porque solo piensan en hacer el vago.

Vaya gente!

4 comentarios:

aran dijo...

Una vez más, de acuerdo contigo.

Sobre todo en eso de los blogueros. A ver, de qué van, hablando sin tener ni puñetera idea. Todo el mundo sabe que el ser bloguero excluye directamente el tener cualquier otro tipo de conocimiento, hombre...

mangeles dijo...

Pues me parece que se van a ir de rositas y sin vacunar.

Besos

Roberto dijo...

Pues que santa rita rita... se han forrado a nuestra costa. A ver que inventan lo siguiente.

Biruvito dijo...

@aran, hmm sobre cabras también?

@mangeles, yo sin vacunar sí, besos

@roberto, esto va a ser como lo de que viene el lobo, hasta que llegue!