lunes, 4 de enero de 2010

No soporto las barredoras del ayuntamiento

Si tuviera poderes como el increíble Hulk lo primero que haría es coger la mierda de barredoras ésas y aplastarlas como si fueran una lata de coca-cosa. No hay quien las aguante. Meten un ruido del copón, no barren nada y encima van avasallando por la calle como si fuera suya.

Mi calle es peatonal y los tíos van a toda leche, encima tienen una base aquí al lado y pasan cada dos por tres metiendo un ruido del carajo. Si yo metiera ese ruido delante del ayuntamiento me iba a caer una multa que te cagas pero como ellos son municipales pueden hacer lo que quieran.

Monstruos verdes de pelajos colgando tenéis suerte de que yo no tenga superpoderes porque si no!!!!!!

7 comentarios:

Unamuno, todos a lo que rima dijo...

únase al club antiruido

mya dijo...

Pues para más "inri" a su paso van dejando los pelajos metálicos de las cosas esas que giran. Hasta que algún niño las pille y se haga una avería y su añoso padre hiperprotector denuncie al ayuntamiento.

A mí me tienen más frita 2 cosas: que en mi calle sólo haya papeleras en la acera del paseo (los que vivimos en la calle somos negros y no pagamos impuestos y por eso tenemos que cruzar la calle), y dos, que el señor de la manguera venga cada noche a mancharme el coche con las salpicaduras.

nora dijo...

Biru san,
Parece que estás estresado ... :P
Besitos**

mangeles dijo...

¡A toda leche, el artilugio ese¡
¡¡¡Tú lo flipas Biruvito¡¡¡


Por cierto...ponles piedras como garbancito, a su paso por tú calle, para que se atasque...

Besos, gruñón.

galET dijo...

@nora
Claro que está estresado, apuesto que ha dejado a último minutos los estudios para los exámenes de la U!

estretxi dijo...

tranquilo se lo digo a un superheroe que conozco L..., el si que tiene superpoderes, aunque no creo que te ayude, porque las barredoras le encantan, si fuera un monstruo......

Biruvito dijo...

@unamuno, mejor creo yo uno directamente, uno que sea radical y violento!! Acción directa antirruido

@mya, señor azkuna atienda usted, por favor!

@nora, estoy muy estresado!!!

@mangeles, pásate por aquí y verás que velocidad pillan

@galet, no me hables de los exámenes que me pongo de los nervios!!!!

@estretxi, barredoras nooooo