domingo, 22 de agosto de 2010

Deprisa, deprisa

4 comentarios:

mangeles dijo...

Estoy desayunando con concierto de guitarras y batería (Benavente, Pardo, y no sé quien más) que suenan de lujo....

Pero ya me ha entrado el sofoco viendo "tantas escaleras"....ufff...

Besos mañaneros

mangeles dijo...

Di Geraldo es el otro...y ahroa tocaun saxo...

Interesante....

Pd.: ¡Yo ni idea...pero suenan genial¡

Paburou dijo...

Aupa Birubao!
Tengo un amigo que se casó en San Juan de Gazxtelugatxe, que es lo que muestra tu foto. Es de nuestro de cole... uno de esos bichos ratos como tú y yo.

Mayor bobada no existe. Incluso si hace buen tiempo, obligas a subir a gente con vestimenta no apta para los 200 y pico peldaños... Y no te digo si hace mal tiempo...

Un abrazo,

Pablo

Biruvito dijo...

@mangeles, ah muy bien, lo consultaré. Besos

@paburou, cuando llegó arriba la chica lo primero que dijo fue: "pero si siempre hace malo!"

Un abrazo