domingo, 8 de agosto de 2010

La fría afición del Getafe

Ya ha pasado casi un mes desde que Eppaña ganó el mundial así que me voy a permitir el lujo de hablar un poquitín de fúrgol. No puedo resistirme a comentar las declaraciones del tal Ángel Torres, presidente del Getafe, diciendo que su "afición es la más fría que ha visto". Menudo tipejo, este Florentino Pérez de andar por casa se cree que montar un club es tirar de talonario y fichar a todo cristo, pero tiene un problema, que no puede comprar una hinchada a su medida.

Estos equipillos de nuevo cuño como el Getafe o el Villarreal, hechos artificialmente como si fueran un producto de marketing como una bebida o un coche, tienen ese problema, que les falta corazón. Nos los quieren vender desde los medios como clubs simpáticos que pratican un futbol vistoso, pero yo no me lo trago. Para mí un equipo que no tiene afición y que ha trepado tan sólo a base de dinero o de aciertos empresariales, no me merece el más mínimo respeto, ya haya llegado a la champions o estado a punto de eliminar al Bayern de la UEFA.

El fúrgol no es sólo pasecitos y goles, es afición, es pasión, es amor a unos colores. Por mí que desciendan todos estos equipos de laboratorio y estén en primera clásicos con pundonor como el Atlético, el Cádiz o el Betis. ¿Quién coño se va a hacer del Getafe si no transmite nada y para más inri el presidente, ése que se queja tanto, es el primero que es socio del madrid? Amos hombre

Aupa Athletic!

No hay comentarios: