miércoles, 11 de agosto de 2010

Me encanta mi Parrot

He estado un mes sin el manos libres en el coche y ha sido una angustia. Me vibraba el teléfono en medio de la autopista y ya me empezaba a agobiar, quién estará llamando y para qué será, será algo urgente, un curro, una desgracia, un accidente.... y total, luego para ver que era Vodafone o Jazztel o cualquier julai intentando venderme algo. O peor, devolver la llamada y comprobar que efectivamente era Vodafone o Jazztel o cualquier julai intentando venderme algo.

Y eso cuando no cogía el teléfono en marcha y me la jugaba, que como me quiten más puntos me quedo en números negativso. En fin que ahora soy feliz, porque un manos libres es la típica chorrada que piensas que no necesitas pero en cuanto la tienes no puedes vivir sin ella.

Lo que más me costó fue encontrar un tío que la instalara porque en Bilbadol parece que todo el mundo está de vacaciones hasta septiembre y dos meses así me muero. Menos mal que me dió por buscar uno oficial en la pagina de Parrot y encontré un instalador en Castro Urdiales que es una máquina. Vino a donde estaba el coche aparcado, lo instaló en un periquete y me cobró 25 € de nada. Y con unsa pegatas que lo fijan que te cagas, no como las cutres que me pusieron los cabrones de Mediamarkt que se despegaron a los dos días.

Viva el Parrot, muera Mediamarkt!!!!

No hay comentarios: