miércoles, 25 de agosto de 2010

Estoy por aquí

Hola majetes, aunque no lo parezca ando por aquí, lo que pasa que entre la calor, las fiestas debajo de mi casa y el retorno al puesto de trabajo me ha entrado una flojera que no veáis. A ver si a partir de ahora retomo la senda narrativa y dejo lo del fotoblog para los expertos de verdad. Cuando saque fuerzas de flaqueza os contaré como me ha ido estas dos semanas, el sonorama, el viaje al sur, ronda, cádiz, tarifa, polaris world, murciacapital, lalonjadepescado, lacargadelaertzantza y alguna cosa que me haya pasado por ahí.

De momento aquí tenéis una foto de mi cuñao oteando la manga del mar menor desde el faro de cabo de palos.
Cuñaoooo

4 comentarios:

nora dijo...

¡Feliz vuelta!
Tengo curiosidad por las fiestas debajo de tu casa :)
Besos**

mangeles dijo...

¡¡¡SE lo puede echar todo a la espalda¡¡¡...

Grande tú cuñado.

Besos

Roberto dijo...

Yo te hacía por torrevieja...

Biruvito dijo...

@nora, ya te contaré, besos **

@mangeles, es un chicarrón del norte 100%, besos

@roberto, pues va a ser que no