domingo, 1 de agosto de 2010

Toy story 3

La diferencia de ir con tu padre a ver una peli de dibujos animados cuando tienes 34 años es que eres tú el que conduce el coche y el que paga la entrada, pero molar, mola parecido si la peli es buena. Y Toy Story es un rato buena, aunque no sé muy bien si es para niños, porque con tanto altibajo emocional y tanta persecución, yo creo se que asegura tener un puesto en las pesadillas de los prepúberes durante muchas noches.

Además la ví en el IMAX 3D de Megapark y he salido con un dolor de cabeza que no veas, no sé si del sonido atronador, de las tres dimensiones o del agobiazo viendo a los pobres juguetes jugarse el pellejo una y otra vez.

Lo mejor sin duda, los personajes, especialmente, el señorito Ken, jejejej espero su spin-off pero por favor, con menos persecuciones y en 2 dimensiones!!!!

7 comentarios:

nora dijo...

Me has hecho sonreir :)
¿A tu padre le gustó la película?
Besitos**

Licantropunk dijo...

Pues el dolor de cabeza va a ser del 3D. Yo la vi en 2D y tan campante. Menudo es Ken, siempre tan guapete. Me quedo con el bebé atroz, que seguro que se me presenta alguna noche en sueños. Y sí, los niños también se lo pasan cojonudamente con esta peicula.
Saludos.

Biruvito dijo...

@nora, pues creo que sí, ya le preguntaré, besitos

@licantropunk, joder el bebe atroz! a mí me mola el mono de los chinchines también. Saludos

Marta dijo...

por qué me da a mí que esa peli no pasa el test de bechtel? je,je

Aita dijo...

Pues sí. La disfrute el doble o el triple (gratis, con chofer y con mi hijo)

nora dijo...

@Aita,
Me alegro ... :)
Un cordial saludo.

Biruvito dijo...

@marta, ¿el test de bechdel? hmmm puede que no, no recuerdo que haya dos chicas hablando entre ellas.

@aita, ajjaa me alegro