jueves, 5 de agosto de 2010

Apuntarse las cosas

El otro día me dijo uno con el que trabajo que él no se olvida nunca de nada porque siempre lleva encima boli y papel y en cuanto se le ocurre algo, corre a apuntarlo. Y al tío el sistema le funciona muy bien, no se le pasa una y el negocio le va viento en popa. Ese método también se lo había oído al chorra de Pablo Motos una vez. Decía que el no era gracioso todo el tiempo pero que cuando se le ocurría una gracieta la escribía en un cuaderno y que poco a poco iba sumando un mogollón de chorraditas y le daba para un mongólogo, perdón monólogo.

Yo siempre he sido de hacerme listas de tareas y plannings pero no de llevar libreta encima y la verdad es que me arrepiento porque a veces se me ocurren unas ideacas superbuenas para un post y luego me siento delante del ordenador y allí no sale nada. Aunque no sé tampoco si me serviría de mucho porque donde más tontadas me surgen es conduciendo y yendo en el coche no me voy a sacar la libreta y el boli y apuntar: "hacer un post sobre la inercia" o "meterme con bélgica", bastante peligro tengo yo al volante ya.

Pensándolo bien, igual debería llevar una grabadora como el agente Cooper en Twin Peaks: "Diane, hoy he pensado que las chancletas deberían ser eliminadas de la faz de la tierra..."

4 comentarios:

galET dijo...

Insisto, todo ese lío lo puedes solucionar con un BlackBerry!!

nora dijo...

Yo llevo siempre una libreta para anotar las cosas que tengo que hacer y las cosas que quiero escribir en el blog ;)
Besitos**

Anizal dijo...

¿Qué es eso de van a prohibir el BlackBerry por su gran codificación que hace muy difícil su control?
Tendrás que volver a la idea de la grabadora; no es ninguna tontería... lo único es que tendrías que tenerla encendida todo el día porque se te ocurre cada cosa... ¡y a cualquier hora!

Biruvito dijo...

@galet, puff no sé demasiado tocho y no quiero pagar por estar siempre conectado a internés

@nora, muy buena idea. Besos**

@anizal, no he oído nada de lo de la blackberry. Y lo de grabadora uff sería un poco tostón.