domingo, 26 de septiembre de 2010

Gender Plot de Last.fm

Curioseando en mi página de cabecera, Jenesaispop, encontré esta página llamada Genderplot, que, analizando la música que escuchas en last.fm, te dice con que sexo y edad encajan tus gustos. Se supone que analiza cada grupo y lo clasifica según la edad y el sexo de la gente que lo escucha y luego hace la media ponderada según las canciones que has escuchado hasta que te da un grafiquito así:
Es decir que según ésto tengo 25 años y soy un poco más femenino que masculino. ¿?

Lo que más me sorprende es cómo clasifica a los grupos, vale que Russian red es de chicas y Rage Against the Machine de tíos pero, ¿La Excepción sólo la escuchan viejunos? ¿los Strokes sólo lo oyen veinteañeros?

Bueno, no me quejo que dice que tengo 9 años menos de los que pone en mi DNI, aunque eso no es ninguna novedad, mi madre lleva toda la puta vida diciéndome que soy un puto inmaduro y que siente la cabeza de un vez.

5 comentarios:

Bella durmiente dijo...

¿Pero sale música normal o sólo de la que escuchas tú?? Jaaaaa....

Aita dijo...

¿Puto...? ¿Seguro?

estretxi dijo...

cuidado con lo que escribes,que ahora hay espias

galET dijo...

Pero si han sido exactos!! Estás junto a Manos de Topo.. Madre mía.

Biruvito dijo...

@bella durmiente, de toda, como si quieres poner bisbal

@aita, sí segurísimo

@estretxi, ya te digo

@galET, bueno, Manu Chao está más cerca todavía :P