lunes, 27 de septiembre de 2010

12 razones que me podrían llevar a la huelga

- que los trabajadores demostraran que son todos iguales y no convocaran la huelga un día unos y otro día otros.

- que dejar de trabajar supusiera subir la productividad y nos volviera más competitivos con respecto a otros paises.

- que cuando mis ingresos bajaron un 5%, todos los funcionarios hubieran hecho huelga.

- que se consiguiera que hubiera nacimientos en masa para que cuando yo me jubile a los 65 haya suficiente gente trabajando como para sostener el sistema social

- que se pidiera acabar con las prejubilaciones, para que cuando yo me jubile a los 65 haya suficiente gente trabajando como para sostener el sistema social.


- que aunque mi empresa fuera deficitaria el gobierno me pague el sueldo durante años y años.

- que pidieran despedir a funcionarios para que la administración nos cueste menos

- que sirviera para investigar las falsas bajas y la gente que trabaja y cobra el paro y estafan a la seguridad social

- que no me hubiera enterado de que Cándido Méndez ha ejercido de ministro virtual de Trabajo y mano derecha de Zapatero durante todo este tiempo  y es culpable como el que más de la situación económica actual.

- que cada uno fuera libre de hacer huelga o no, sin que nadie le amenace.

- que en huelgas anteriores, los huelguistas se hubieran comportado como personas civilizadas comprensivas con los demás y no como unos putos egoístas.

- que los sindicatos se hubieran movilizado cuando 4 millones de españoles perdieron el 100% de su salario, no cuando rebajaron a los funcionarios el 5%.

3 comentarios:

aran dijo...

¡Biru presidente!

estretxi dijo...

ARI ARI ARI Biru lehendakari, plas,plas,plas,plas!!!

Biruvito dijo...

@aran, gracias votantes!

@estretxi, eskerrik asko votantes!