sábado, 25 de septiembre de 2010

Los lectores de Birubao: La señorita Estretxi

Esta semana la señorita Estretxi celebra su cumpleaños y eso hay que celebrarlo con un post homenaje en condiciones. Y eso que cuando empecé con esto del blog, ella era la última persona que pensé que lo iba a leer, porque, como muy bien se encarga ella miSma de decir, no comparte ni gustos musicales, ni sentido del humor, ni geográfico.

La señorita Estretxi es una mujer de su tiempo y como tantas otras intenta sobrevivir en esta jungla urbana compaginando su trabajo, su familia y las amistades. Y no lo hace nada mal, le va genial en las tres facetas y hasta con la crisis encima, podría dar clases de multitarea a más de uno. A mí por ejemplo, que soy un tipo educado en las formas del siglo pasado, me ha dado unas cuantas lecciones sobre pedagogía infantil del siglo XXI que me han dejado con las patas vueltas. Y si algo tengo que agradecer a la señorita Estretxy es que gracias a ella he conocido a mi mejor retratista y compañero de cuarto ocasional, el señor Gañán.

Zorionak, maja! Muchos besitos!

7 comentarios:

nora dijo...

¡Feliz cumpleaños! :)
Muchos besitos** a los dos.

Marta dijo...

uy! Qué bonito :D

mangeles dijo...

¡¡¡bonito bonito¡¡¡...FELIZ CUMPLE PARA ESTRETXI...y besitos a repartir...

galET dijo...

Que bonito regalo de cumpleanos. Hace tiempo que le debias una entrada a la senorita Extrexi. Mis mejores deseos!

estretxi dijo...

ooohh, que bonito, me he emocionado.
Muchas gracias hermano, te quiero mucho(aunque por todo lo que me meto contigo, no lo parezca, es desde el cariño, sin acritud jajaja)

Roberto dijo...

Señor Gañán...que risas

Biruvito dijo...

@nora, muchos besitos

@marta, ;)

@mangeles, besitos

@galET,gracias!

@estretxi, de nada, hermana

@roberto,;)