lunes, 5 de julio de 2010

El regalo de mi sobrino

13 comentarios:

Menel dijo...

Esto SÍ que es arte y lo demás tontería
Me gusta :-) y gracias por publicarlo

SALUDOS

mangeles dijo...

jijijii....te ha pintado sin pelo jejjieej...

TORPEDO¡¡¡

Besos

tookalongtime dijo...

Asi es como me acuerdo de ti.

nora dijo...

jajajajajajajaja
Como dice Menel, ¡ES ARTE!
Muuuuy bueno, buenísimo :)
Besos** Biru torpedo :)

aran dijo...

Oléee, ¡qué artista tu sobrino! :)

estretxi dijo...

muchas gracias soy la madre del artista jajajajaja

Roberto dijo...

La cabeza la ha clavado!!!

Ole que arte...

Paburou dijo...

El torpedo es tu sobrino! Un crack! Con sobrinos como este no hay día sin ánimo. Supogo que ya lo habras encuadrado y lo tendrás delante de la mesa de trabajo para motivar!

Anizal dijo...

Para caerse la baba, vamos.
Además te ha mejorado la imagen quitando el policromado de la barba.

ana dijo...

jajaja! las manos son dos soles!

mya dijo...

Anizal es mal@ malos@.

Donde más la ha clavado es en que el tío es un torpedooooor!

galet dijo...

ya ves que eres una musa inspiradora biruvito

Biruvito dijo...

@menel, arte puro, gracias a tí por comentar

@mangeles, según él me ha puesto patillas. besos

@tookalongtime, ah sí? jajaj

@nora, arte abstracto, besos

@aran, ha salido al tío

@estretxi, jaja vaya madre orgullosa jajaj

@roberto, cómo que la cabeza la ha clavado? y la barba?

@paborou, estoy en ello!

@anizal, viva las barbas policromadas

@ana, jajaj no me había fijado, le preguntaré

@mya, lo del torpedo se lo dije yo

@galet, yo me veo más bien como un mecenas