martes, 27 de julio de 2010

Los HOYGAN aman el punto de cruz

Buscando alguna tontada que ahora no recuerdo encontré este post genial del blog "no puedo creer que lo hayan inventado". El post en sí es bastante simple, una tipa americana que se ha currado La capilla sixtina en punto de cruz pero lo mejor de todo son los comentarios de los HOYGAN felicitando al pobre administrador por su obra de arte: "ola soi una aficionada al punto de cruz creo que es la labor mas hermosa que hay y despuer de ver este cuadro me e quedado atonita es increible precioso admirable es lo mejor que e visto en punto de cruz gracias por ofrecer al mundo esa maravilla enhorabuena"

y el pobre administrador intentando aclarar las cosas : "Estoy emocionadísimo, queridas amigas.Pero tengo que deciros que YO NO HE HECHO ESA COSA, yo solo lo he publicado aquí.La autora es una señorita de Texas que se llama Joanna Lopianowski-Roberts, que vive en 270 Thornbug Drive, Junction, Texas 76849,United States, y que seguro que estará encantada de recibir vuestras cartas de felicitación"

Sin éxito hasta que por fin se da por vencido: ARRGGG!! VALE!! DE ACUERDO!!Queridisimas amigas, estoy taaaan emocionadisima por vuestras amables palabras que he empezado otra vez la labor, pero ahora lo estoy haciendo más grande, de 25 por 25 metros.Sólo un dedo de Adán es tan grande como un falo. Como un falo grande.A veces me canso un poco, pero vuestras palabras me animan mucho.Que Dios os bendiga, amigas.Y seguid visitando este sitio, aquí publicaré la labor terminada…
Pero da igual los HOYGAN son inasequibles al desaliento:ES UN ARTE MUY PRESIOSO
Bueno, no me da el blog para reproducir todos los comentarios surrealistas que hay en ese post sin duda pasará a la historia como una obra cumbre en la literatura HOYGAN.
QUE DIOS LES VENDIGA.

2 comentarios:

enekochan dijo...

A mi me huele a los de forocoches o algún sitio parecido tocando las narices.

Biruvito dijo...

@enekochan, puede ser...