sábado, 3 de julio de 2010

Los vídeos más vistos en España

El otro día vi un artículo que hablaba de los vídeos más vistos en España en youtube y no hay quién entienda nada. Para empezar, el primero es uno de un programa de Mickey Mouse ¿WTF? Y luego canciones del año catapún como "creep" de Radiohead, que no esta nada mal pero madre mía tiene ya 16 años y en su día tampoco es que fuera tan popular. No entiendo nada.



Aquí tenéis el resto de la lista, yo no entiendo nada, no sé si es que estoy viejuno o es que me muero de sueño. Chao lenguaos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la cancion de mickey se la he puesto yo a mi sobrino un millon de veces,sera por eso:)

kalvinklein

Biruvito dijo...

@kalvinklein, jajaja ahora entiendo

estretxi dijo...

no te puedes imaginar cuantas veces seguidas pueden ver los niños un video sin cansarse y otra vez y otra y otra, si no lo veo no lo creo

Biruvito dijo...

@estretxi, entonces por qué no hay más vídeos para niños entre los 10 más vistos?