lunes, 12 de julio de 2010

Lo del Mundial: Los holandeses

Lo del partido de ayer es algo difícil de contar. El partido en sí fue un poco asqueroso con los holandeses en plan barriobajero cortando el juego y haciendo faltas continuamente. Es patético ver cómo una selección decide que no está a la altura y va a basar su estrategia en dar patadas delante de toda la audiencia mundial. Y más patético es ver como el árbitro va en plan buenrollista se dedicaba a hablar con los jugadores mientras los holandeses repartían estopa.

Lo más triste de todo es ver cómo un país que siempre ha defendido el honor del buen fútbol, se rebaja al nivel del fango. No me quiero ni imaginar si en vez de Holanda ése partido lo hubiera jugado así de marrano Italia, Argentina o Uruguay. Para empezar habrían acabado con 8 y luego se habrían ido con una fama de cerdos que no se la habrían quitado en mil años. ¿Y estos eran con los que la historia estaba en deuda porque habían perdido dos finales?

Pues que les den, por mí que pierdan todo lo que le jueguen, por cerdos!!

3 comentarios:

nora dijo...

¡Amén!
Besitos**

mangeles dijo...

Pero Holanda estaba en Sudáfrica...y ya sabe el antiguo dicho..."mi padre es mi padre, aunque me mate a palos"....

Pero...estos son otros tiempos...y la estopa en el fútbol no es una forma aceptable de ganar, ni tan siquiera de perder.

Besos...buen post

Biruvito dijo...

@nora, gracias, besitos**

@mangeles, gracias, besos