viernes, 16 de julio de 2010

Lo del Mundial: El beso

El beso de Iker y Sara es la tormente perfecta del mundo de las noticias: el mundo del deporte y el del corazón en una noticia estrella. Lo que me extraña es que el punto máximo de share de la historia fuera durante el partido y no cuando la carbonera fue a preguntarle al guardameta.



Hay que ver la diferencia que hay entre la actitud de él, que es todo sentimiento, y la de ella, intentando parecer profesional y seria. A ver si van a tener razón los que dicen que ella es una trepa que sólo busca protagonismo a costa de un Iker que no sólo le da un morreo de aúpa sino que además luego le da un segundo besito tan tierno que hizo que los gritos de mis acompañantes rompieran la barrera del sonido.

Mira si sera santo Iker Casillas que va a conseguir un milagro, que me caiga bien la pija de Sara Carbonero.

4 comentarios:

galet dijo...

Pobre chica, está de lo mas desconcertada, pero si ves como lo mira? ¿qué se le pregunta a un novio que está siendo campeón?...ella paralizada y él un lindo.... puro histrionismo

igual la pobre reportera haga lo que haga difícilmente podrá alcanzar tanta fama como con la del beso, es una pena que un momento que pudo ser tan lindo solo para los dos ahora tenga que empañarse con estas conjeturas....

nora dijo...

A mí Casillas me cae bien, pero la chica ... hmmm
Besitos** tiernos :)

Marta dijo...

es queeeee. hay que ver cómo son en Espanya. En vez de mandar a otro reportero que pueda hacer las entrevistas sin mezclar lo privado con lo proesional, mandan a la tipa esa, a ver si pasa algo y, como tu dirías, hay carnaza. y les salió pero que muy requetebien el truco. se habla de eso, supongo, en todo el mundo (el otro día una companyera de trabajo - en Alemania - me pasó el link del video de youtube).

Biruvito dijo...

@galet,hmm no lo veo yo tan claro

@nora, ya veo que casillas no ha hecho el milagro contigo todavía

@marta, es que la reportera encargada era ella no podían mandar a otra