jueves, 22 de julio de 2010

Chatroulette

Segun la wikipedia "Chatroulette es un sitio web basado en la videoconferencia, cuya originalidad radica en la aleatoriedad de los participantes. Los visitantes empiezan aleatoriamente a conversar con un extraño, pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra".

Esa es la teoría, en la práctica es un sitio bastante aburrido porque la gente se dedica en su mayoría, o a mostrar su miembro viril en público, o a intentar ligar con tías o a directamente hacer el mónguer. En la única vez que lo utilicé, junto al señor Kalrissian, la gente veía que éramos dos tíos y duraban 0,5 segundos hasta que pasaban al siguiente, un coñazo. Realmente como dicen por ahí lo más alucinante que te puedes encontrar en Chatroulette es alguien que quiera charlar contigo sin que le importe previamente quién eres o qué pinta tienes.

Así me encontraba yo, completamente decepcionado con lo último en el mundo de internés hasta que me encontré con este pedazo de video gracias a Enekochan:



Este vídeo se ha convertido en la sensación de internet, hasta el punto que el vídeo de Ben Folds homenajeándolo también es record de visitas. En el mundo de internet donde los trolls viven más a gusto que en Mordor nunca tantos comentarios postivos en mi vida. El Merton este es un pedazo de crack, como se ve en la entrevista que le hacen aquí, y tiene la cabeza muy bien amueblada. Gente así es la que hace que vuelva a creer en la internet.

<3333333333333333333333333333

6 comentarios:

enekochan dijo...

I'm sorry, are you from de past? Eso ya se considera viejo hombre! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TKYQ5ibxslI

Biruvito dijo...

@enekocha, en 6 meses te digo lo que pienso de Jessi Slaughter

aran dijo...

Enhorabuena, Biru, ahora he recuperado la fe: ¡cuatro días seguidos sin hablar del mundial! Ya lo has superado.

En cuanto al vídeo, el hombrecillo éste tiene su gracia, pero se ve que en general la gente se aburre bastante... No sé si se aburren en el chatroulette o se aburren y se van al chatroulette.

enekochan dijo...

¡La culpa es de los padres! Y lo de Jessi así queda zanjado.

Kalrissian dijo...

Hombre, Enekochan, un fan de "The IT Crowd". Alguien debería colgar de los pulgares a quiene lo doblaron al castellano.

Biruvito dijo...

@aran, yo creo que ambas cosas

@enekocham, sí sí lo que tú digas

@karl, :S