jueves, 6 de mayo de 2010

Faemino y cansado - El cordero no se come

Hoy me he acordado de este sketch de repente y me han entrado unas ganas locas de verlo.



jjaja lo mal que se ve y lo que me he reído. Todavía me acuerdo cuando me quedaba allá por 1992 hasta las tantas para poder ver las andazas de Faemino Y Cansado. Me encanta cuando dice lo de "mayorzote" y lo de "No! el cordero no se come". Tienen muchos sketchs buenos pero este es mi preferido.

Si te gusta felicidades, y sino, no me preguntes qué tiene de gracioso porque no tengo ni puta idea pero cuando lo veo me muero de risa. Y no voy a tirar de eso del humor inteligente porque me parece una chorrada, el humor es tonto por definición y los chistes de pedos y tetas siguen en vigor hasta en el siglo XXI.

Hasta luego mayorzotes!!

4 comentarios:

enekochan dijo...

Que grandes son. Hace no mucho hicimos una sesión de estos en casa de un amigo.

estretxi dijo...

sigo pensando lo mismo que en el 92....

Biruvito dijo...

@enekochan, mu grandes

@estretxi, sobre las olimpiadas?

José Ignacio dijo...

Pues no nos reímos poco ni nada en aquellos tiempos...