lunes, 31 de mayo de 2010

Chiquigrind - Born after the pain

La especie humana tiene a veces cosas asquerosas como ésta o ésta que te hacen pensar que este mundo una mierda. Y justo cuando piensas que no puede haber nada peor surge un grupo como Chiquigrind y vuelves a confiar en la humanidad.

Descubiertos gracias a los chicos de papelcontínuo, chiquigrind es la fusión perfecta, la mezcla genial entre dos obras cumbres del pensamiento humano, el hardcore y chiquito de la calzada.



Chiquigrind es al rock&roll lo que Joseba el de Telebilbao al mundo de la comunicación o Del Horno al fútbol, grandes talentos incomprendidos por el público por estar demasiado adelantadas a su tiempo. La banda sonora perfecta mientras torturas a un mimo o corres desnudo delante de la reina de inglaterra. Una obra maestra.

Chiquigrind- Born after the pain - Nacido después de los dolorerlll

5 comentarios:

nora dijo...

No pude ver el video hasta el final Biru, me puse a llorar, me puse a llorar pensando en lo que estaría pensando la vaquilla en ese momento.
Sé que no soy la persona adecuada para decir estas cosas, para expresar mi desacuerdo, porque soy japonesa (el problema de las ballenas ...), pero antes de ser japonesa soy un ser humano, y es por eso que me puse a llorar.
El año pasado ví en otros blogs algo parecido o peor, una costumbre en otra ciudad española. También me puse a llorar, porque a través del video se podía "escuchar" a los toros y ver sus lágrimas. Ahora que me acuerdo me dan ganas de llorar otra vez.
Leer una entrada como ésta antes de ir a trabajar es muy duro ...
Besitos**

nora dijo...

Perdón Biru, me dí cuenta que mi comentario no tiene nada que ver con el video de la entrada.
Lo que comento es lo que sentí después de ver el otro video del enlace ;)
Besitos**

José Ignacio dijo...

No sé si Nora leerá esto alguna vez, pero se lo dedico:

Cómo se dice Té en inglés?

- Tea

Cómo se dice Pato en inglés?

- Duck

Cómo se dice Reina en inglés?

- Queen

Vale, Nora, ahora dí en inglés las tres respuestas juntas pero juntando los dedos pulgar e índice....

nora dijo...

@ José Ignacio

Perdón pero hoy no estoy muy inspirada ... :)

Biruvito dijo...

@nora, la música no es muy bonita pero para ponerte a llorar tampoco.

@josé ignacio, vaya chiste más malo, además por qué se lo cuentas a nora?