domingo, 23 de mayo de 2010

Me he apuntado a un gimnasio pijo

Me he apuntado al gimnasio más pijo de mi ciudad, tiene un vestuario pijo, una sala de pesas pija, una sala de cardio pija, una piscina pija y lo mejor, una sala de spa pija. Y además, no es tan caro como parece. Es más, teniendo en cuenta lo que ofrece y que abre dos días más a la semana que el resto yo diría que es más barato.

Pero lo que marca la diferencia de verdad es la clientela, pijos con pretensiones pueblan cada esquina del local con sus zapatillas de marca y sus colonias caras. Si no queréis llamar la atención no hagáis como yo y no llevéis ropa raída y de dudosa procedencia porque los pudientes os pagarán con su indiferencia y pulularéis solitarias de una estancia a otra.

Bueno, pero hay mil diferencias más: tiene un secador de bañadores y servicio de toallas para que no vuelvas a casa con la bolsa mojada, para ir de una planta a otra puedes tomar un ascensor panorámico, hay miles de pantallas de plasma, revistas económicas de derechas, sofas de cuero del bueno y hasta hilo musical con música alternativa en los pijivestuarios.

Madre mía, estoy tan fuera de sitio que me parece que he vuelto a mi colegio otra vez. :S

6 comentarios:

enekochan dijo...

Eso estará lleno de Alenjandro Agag's jajaja A ver si me dices que gimnasio es que quiero dar un pichazo con una pijilla de esas para que me mantenga =P

José Ignacio dijo...

Que buena la ultima frase...
Yo duré un mes en un gimnasio, justo tras acabar el MIR... No me sirvió para ná...

nora dijo...

Espero que no te contagien esa enfermedad pija que dices, que quiero verte sanito como siempre, aquí, allá y en todas partes :P
¿En el colegio también existía esa enfermedad?
Besitos**
PD: me gustan las ropas raídas y de dudosa procedencia, y no me gustan las colonias :)

runrun dijo...

Bueno, hay una tipa que también lleva ropa descolorida y colonia sin marca que sí te habla, y hasta te acompaña al Spa (y no es por conveniencia de no salir disparada por un chorro).

estretxi dijo...

cuidado runrun que podrías encontrarte con un antiguo jefe, imaginate...en el spa

Biruvito dijo...

@enekochan, lo de la pijilla no es mala idea..

@josé ignacio, ya sé que eres un tio más de correr a ver si un día hacemos una carrerita juntos

@nora, no se me contagia tranquila, tengo vacuna. Besitos

@runrun, a la tipa esa no la veo hace dos meses, a ver si se vuelve a animar.

@runrun, ya te digo, momento tomate!