martes, 25 de mayo de 2010

Lo del culo de yeste

Yo creía que con la salida de Yeste del athletic por la puerta de atrás se nos iban a acabar las noticias sobre él. Y no me refiero a los golazos que mete de vez en cuando o las espantadas de la mayoría de los partidos, las noticias más populares de Yeste nunca han sido las deportivas. Era más popular por las juerguitas con su amigo Del Horno, sus escapadas a por cervezas a las tantas de la mañana, sus flirteos con las drogas duras o su ropa interior sugerente.

Renunciar a todo este material me ponía triste. Sólo de pensar con qué coño iban a rellenar el cutreprograma de deportes de telebilbao me amohínaba. Pero bueno, menos mal que todavía ese gran periódico entre amarillo y rosa que es El correo nos proporciona material como si se tratara del mismísimo Sálvame Deluxe.

No sé para qué se molestan en intentar parece un periódico serio si a las primeras de cambio publican una foto a toda portada del culo de Yeste que ha hecho las delicias de las adolescentes y las marujas athleticas. Luego se extrañaran de que el resto del jugadores les boicoteen en las ruedas de prensa.

Señores del Correo les sugiero que para aumentar los beneficios hagan un par de retoques más, todos los días un futbolista del athletic en bolas, quitar lo de economía que eso no lo entiende nadie, aumentar la sección de contactos hasta convertirla en un cuadernillo de 40 páginas, y contratar a Jorge Javier de redactor jefe. Y a vender!!!

4 comentarios:

mya dijo...

Yo me quedé muerta cuando ví la portada del otro día.

J.A.P. dijo...

¿Mi opinión? (me arremango). Este ha sido toda la vida un hijo de la gran puta proetarra, un cobarde, un borracho, el Guti del Bilbao, pero en lugar de Disco-fashion maricón, en plan borroka chungo de la margen derecha de Bilbao. Un hijo de puta, marrullero, mal compañero en el campo. Un cagao que en las herrikos le gustaba meterse con los muertos de ETA, pero luego nunca tuvo huevos a decir que no a la selección española. Y, sin embargo, cuando le convocaron y fueron a Sam Mamierda a hacerle la clásica foto con la Roja (aquella del mundial de Corea que lucía una banderita en la manga) al tio mierda no se le ocurrió otra cosa que decir, "pero que la banderita no se vea mucho eh eh eh jur jur jur". Mierda de asqueroso, su culo me la suda, por mi como si se lo peta un negro zumbón de esos que los abertzales rechazan por no tener su rh negativo. O mejor que se lo pete el Chopo Iribar. Otro mierda. Esa es mi opinión.

Biruvito dijo...

@mya, dentro de poco el correo llevará arghs en portada.

@J.A.P, ya veo que has quedado a gusto, pero me parece que estás mezclando a Del horno y a Yeste. Lo del guti del athletic se lo han dicho a Yeste siempre pero el que hizo lo de la bandera fue del Horno.

Biruvito dijo...

Por cierto, Iribar es SAGRADO en este blog.