jueves, 27 de mayo de 2010

Que no te timen los de Mediamarkt

Mediamarkt es a Biruvito lo que Scorpio para James Bond, una némesis malvada a la que hay que enfrentarse. Lo último que he visto por ahí es que no sólo se dedican a maltratar y a engañar a sus clientes cuando quieren hacer una devolución como me sucedió a mí (éstos no sabían que yo soy un blogger muy rencoroso y altamente poderoso e influenciador de masas) sino que además sus supuestos precios baratísimos resultan no serlo tanto.


Imagen cortesía de dempalmada.com


Como he descubierto en esta entrada del blog materia oscura, su estrategia consiste en bajar mucho el precio de algunos pocos artículos, haciendo ofertas muy agresivas para captar clientes y metérsela doblada en el resto de los artículos. Os recomiendo que os leías el artículo completo que muestra con pruebas como esto es un hecho.

Y no olvidéis Biru-fans, no compréis nunca allí y decid a vuestros amigos que tampoco lo hagan, hasta que consigamos la aniquilación final de Mediatimo.

Un besito de Bond, Biru-bond.

12 comentarios:

nora dijo...

Menos mal que hay bloggers como tú :)
Leí tu otra entrada y perdona, me puse a reír porque me gustó la forma en que lo cuentas. Creo que esas son cosas que en Japón no pasan, pero también pienso que la frase de "el cliente es un Dios" como se dice por aquí, tampoco está bien, porque no siempre el cliente tiene razón y es por eso que hay personas que se aprovechan de esa frasecita ;)

Me hizo mucha gracia la frase "soy un tonto" de la camiseta. ¿Tiene algo que ver con el 99%? :P
Besitos**

nora dijo...

Para el Señor Kalrissian

Aprovecho la ocasión para hacerle una pregunta al Señor Kalrissian.
Le pregunté al Señor Biru-bond cómo era cuando se enojaba, y me dijo que no sabía, que era mejor que se lo preguntara a "usté".
¿Me podría decir cómo es el Señor Biruvito cuando se enoja?
Muchísimas gracias de antemano por la información :P
Atentamente: una pesadonia.

Kalrissian dijo...

Hola Nora. Los enojos del señor Birubao, alias Birubito, alias Birubond, van por temporadas. Depende de los susceptible que esté. A veces saca un látigo de cuero con pinchos en las puntas y golpea a los comerciales ambulantes de telefonía móvil con ella. Si tiene un buen día sólo te pega con toallas mojadas. En general es un buen chico, pero intentamos mantenerle alejado del cuchillo de cortar jamón. Aunque no siempre es fácil. Espero haber satisfecho tu curiosidad. Un abrazo.

nora dijo...

Para Kalrissian,
Muchísimas gracias por la "información".
(Y entre nosotros, cuando vaya yo por ahí, por si acaso ...¿podrías guardar en un lugar seguro el cuchillo, las toallas y demás cosas que suele usar el señor Birubao cuando se enoja, por favor? :P)
Un abrazo :)

Biruvito dijo...

@nora, no soy tonto porque ya no compro en mediamarkt

lo de las toallas y el cuchillo jamonero es sólo un rumor nadie ha podido probarlo

estretxi dijo...

Birubao cuando se enfadada es como un volcán en erupción, como una olla presión...

nora dijo...

Para Estretxi,
Así que una olla presión ...
Hmmm ... bueno, entonces lo tendré que pensar. Voy a ir en una de ess temporadas en que el señor Biruvito no esté tan susceptible como dice el señor Kalrissian, en una época en que el volcán no esté en erupción :P
El problema es que uno no sabe cuándo se pone en erupción ... el volcán :P
Besitos**

mya dijo...

A mi hace tiempo que me contaron cual era el secreto de MM.
Ponen un artículo más o menos caro dentro de la gama a muy buen precio y la mayoría de los demás a precio normal o algo más caro.

Como la gente ve la súper aspiradora más cara del mercado más barata que en otros sitios da por supuesto que todo está igual de rebajado.

De todas formas el que cae es porque quiere, yo siempre comparo los precios del artículo que me interesa en varios sitios antes de comprar, y muchas veces acaba estando más barato en el Corte o en Laucirica, que tienen fama de caros, mira tú.

Por lo demás jamás he tenido problemas con las reclamaciones o devoluciones en MM.

Nuria dijo...

Tranquilo que no voy a comprar nada en Media Mrkt, más que nada porque la tienda más cercana la tengo en Oviedo y con lo que gasto en gasolina no sale la cosa a cuenta. Entonces SI sería tonta !!
Besos !!

Biruvito dijo...

@mya, sí algo de cierto hay de eso

@nuria, muy bien hecho!!

tookalongtime dijo...

Pero me contaste que tu sobrino dice que si, eres tonto!

Praseodimio dijo...

"Le pregunté al Señor Biru-bond cómo era cuando se enojaba, y me dijo que no sabía, que era mejor que se lo preguntara a "usté"."



o_O