miércoles, 5 de mayo de 2010

Esta comunidad no admite publicidad

Hace un mes me encontré que mi comunidad había decidido no admitir publicidad en los buzones. Fue a mis espaldas, con nocturnidad y alevosía. Y no es por ecologismo, es porque robaron en el 2º hace dos meses y ahora andan todos con la paranoia de los extraños que entran en el portal. Pues a mi casa pueden entrar a robar cuando quieran, se pueden llevar pertenencias tan valiosas como un monitor viejo, dos teles de tubo, una sega master system y de propina un montón de pelos del señor Kalrissian del baño. Me harían un gran favor.

Bueno, que me disperso, qué menudo putada lo de la publicidad. Yo, que me tiraba los ratos muertos mirando el nuevo catálogo de ikea, cazando ofertas del carreful o riéndome de las modelos del Kiabi. Ahora no voy a tener ni idea de cuando saca el Eroski una superoferta de toallas o aspiradores, con la falta que me hacen. Seré otra vez de esos simples que van a la tienda y se dejan engañar por el dependiente cuando les dicen cosas del tipo: "esto es lo que necesita un cliente como usted", "este producto es lo mejor en cuanto a relación calidad/precio" o "no lo va a encontrar más barato en ninguna parte". Qué ruina.

En fin, os dejo, voy a añadir a mis marcadores la página de Carrefour, la de Eroski y la de PC City, pero la de Media Markt no, que son unos cabrones.

7 comentarios:

nora dijo...

Tienes que poner un cartelito diciendo "Prohibido llevarse el regalo de nora porque lo van a pasar mal" ... por si acaso :P
Besitos**

aran dijo...

Ay, Biru, eso nos pasa por alquilados. Pasan de nosotros para todo y claro, de pronto uno va y se encuentra sin catálogos del carreful para leer...

runrun dijo...

Coincido, los de mediamarkt son unos cabrones. Pero gracias a que intentaron timarme por activa y pasiva conseguí una bonita nevera gratis.

mya dijo...

¿Y no se les ha ocurrido poner fuera un cestillo de esos para la publi?
Te la dejan ahí apelotonada pero no entran en el portal.

Puedes comprar tú una en la ferreteria, la pones con alevosía y nocturnidad, y como en las comunidades nunca se sabe quién ha hecho el qué... igual te llega el chollo del año!

estretxi dijo...

jajaja es verdad Mya tiene razón,asi podemos disfrutar de vuestra publicidad todos los que pasemos, lo he visto en varios sitios y coge la publicidad todo pichichi

Biruvito dijo...

@nora, qué regalo? me parece que ya se lo han llevado. Besitos

@aran, viva el alquilerrr!

@runrun, mu bien hecho!

@mya, después de tus timbrazos el día de la fiesta me pillan colocando un cestito y me echan a la puta calle

@estretxi, ya veo.. tendré que robar yo del cesto ajeno

Anónimo dijo...

Y por qué no les dices que miren los folletos en www.buzonverde.com?