sábado, 15 de mayo de 2010

Me he cambiado a Vodafone Adsl

Yo antes tenía el internet de 2 megas de telefónica y no tenía queja, iba medianamente bien, no se caía casi nunca y no daba problemas. Bueno, menos uno, que era caro de narices. Por el ADSL, la tarifa de fijo plana y el Imagenio (que no veía nunca) me cobraban 86 euracos.

Así que cuando me llamaron de Vodafone éstos para decirme que me daban 6 megas y el fijo me lo pasaban al móvil por 30 euritos me dieron una alegría. Decidí cambiarme a la competencia y dejar al ex-monopolio tirado, pero no se qué paso que mi petición se quedó atascada 3 meses hasta que llamé para quejarme. Pero bueno, luego fue rapidillo y la portabilidad me la hicieron en un pis pas que estuve sin linea apenas 7 horas.

Ahora que ha pasado tiempo creo que he hecho bien en cambiarme, la línea no es tan estable (se cae de vez en cuando y le cuesta conectarse al principio) y no va realmente a 6 megas pero va mucho más rapida que la de Timofónica y sobre todo, me estoy ahorrando una pasta entre adsl y llamadas a fijo. Lo único malo es que me obligan a quedarme un año y medio y sino, me ponen multa. Ya veremos a ver que tal se portan, que como me toquen la moral me cambio a euskaltel volado. O al que salga.

Operadores de telefonía hagan su oferta, me vendo al mejor postor y soy un cliente sin escrúpulos.

4 comentarios:

estretxi dijo...

3 meses¡¡¡, pero como no has hecho caso a tu cuñado

TarifasADSL.com dijo...

Que bueno es leer buenos comentarios de vez en cuando. Los operadores adsl no se han hecho buena fama con sus tarifas, pero mal que mal ha pasado a ser imprescindible para muchos, cosa que a los operadores les permite hacer lo que quieren. Que bueno que hayas encontrado TÚ conexión adsl. Saludos, Diego.

Biruvito dijo...

@estretxi, estaba a otros asuntos, además al final sí le hice caso

@tarifasadsl, de momento me vale con vodafone, luego ya veremos. Gracias por el comentario.

ADSL dijo...

Buen aporte, gracias!