martes, 1 de junio de 2010

Mourinho y los periodistas

Ya lo ha dicho Clemente, "Estoy encantado con la llegada de Mourinho" y los del Marca todavía más. Está claro que Pellegrini no les hacía mucha gracia porque era demasiado serio y sosainas y no podía hacer titulares sensacionalistas de esos que ocupan toda la portada con declaraciones bomba. Así que a calentar al personal para que le echen a la puta calle rapidito y fichar en seguida al portugués bocazas.

Ahora a darle coba y luego cuando se aburran de él a darle caña hasta que lo echen y traigan a otro. Encima, en la línea de gran ingenio de los periodistas de deportes, le han puesto de apodo "mou" haciendo un juego de palabras con Moe Szyslak, el personaje de los simpson. Así que visto lo uno y lo otro y el gran sentido del humor del panorama periodístico español os anunciaré (imitando el estilo de mimesacojea) unos cuantos titulares deportivos que leeremos el año que viene.


- LA TABERNA DE MOU

Con reportaje fotográfico interior de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Modelos ligeras de ropa, jugadores borrachos y un montón de coches de gama alta.

- QUEREMOS MOUCHO MÁS

El día que pierdan el primer partido o el día que les elimine el Alcoyano de la copa o el día que el Barça les meta 0-5 pero tengáis duda de que éste va a caer.

- EL FLAMBEADO DE MOU

La prensa no parará hasta el pobre entrenador acabe más quemado que un cajero en Hernani, así que este titular fijo que no falta. Acompañado de un superfontomontaje de Mourinho rodeado de llamas hecho por el becario de artes gráficas.

Yo creo que 2 de 3 acierto fijo y sino tampoco es para tanto porque los periodistas deportivos se supone que viven de saber mucho de fútbol y sin embargo, ¿conoces a alguno que se haya hecho rico con una quiniela? Al tiempo.

2 comentarios:

estretxi dijo...

Parece que este tema nos tiene que interesar a todos porque si, estoy hasta ahi........de este hombre y de sus millonazos, que les den a todos

Biruvito dijo...

@estretxi, pues tienes toda la razón