martes, 29 de junio de 2010

Viva el fúrgol

Qué partidaco más emocionante, parecía el guión de una peli de acción: el comienzo intenso, luego se ha parado el ritmo, Portugal achuchaba un poco, el gol de villa y al final un poco de sufrimiento.


Un par de detalles: España intenta siempre entrar por el centro haciendo paredes estilo Barça y así ya sabemos cómo acabó el Barça este año. Un equipo serio sabe jugar de muchas maneras distintas, no sólo a una aunque lo haga muy bien. Necesitamos jugar más por los extremos como hemos hecho cuando ha salido Llorente, que ha cambiado todo el partido para bien. Basta ya de intentar hacer jugadas de playstation. Fernando Torres está fuera de forma, Iniesta ha estado bastante flojete y ya sabe todo el mundo que Villa es un crack pero cada vez que cogía la pelota se tiraba hacia el interior y se olvidaba de la banda. Pero nada grave, sobre todo porque estamos yendo de menos a más que es lo importante.

Y ahora Paraguay, esperemos ir palante como dicen las apuestas y no cagarla en cuartos como de costumbre. Crucemos los dedos para que los álbitros nos hagan la pirula como hace 8 años. Viva Eppaña!

2 comentarios:

bella durmiente dijo...

He de reconocer (con vergüenza) que hasta yo disfruté del partido. Y el sábado? Argentina o Alemania? Creo que los pesadonios se reunen a ver todos los partidos en el bar del aleman del Ensanche ...puede estar de lo más divertido....

Biruvito dijo...

@bella durmiente, qué fácil me pones la elección!