sábado, 19 de junio de 2010

Me encanta "Hoy empieza todo"

Como sabéis queridos lectores, yo soy muy de radio, de hecho, debería tener una etiqueta de "radio" en las categorías pero me da perezaca ahora andar buscando entre los post viejos. El caso es que me paso el día con la oreja pegada al altavoz, a primera hora me gusta escuchar noticias, para saber lo que ha pasado, a media mañana música para darme vidilla y a la tarde-noche deportes o debates mientras hago el chorra en internés.

Hace un par de meses cambiaron la parrilla de Radio 3 y pusieron a Ángel Carmona al frente del programa matinal . Yo no le conocía pero por lo que he visto por ahí ha trabajado también en el programa de "Asuntos propios" de RNE que es bastante bueno. El bueno de Ángel ha convertido lo que eran unas mañanas a base de música y conciertos anodinos en un programa cachondo con entrevistas absurdas, flashes de noticias surrealistas y tonteridas varias en lo más próximo que se puede encontrar en Radio 3 a la radiofórmula.

Lo mejor que puede decir del programa es que me parto el ojete oyéndolo y me alegra las mañanas mientras curro. También mola el buen ambiente que se nota que hay en el equipo del programa, con unos colaboradores bastante buenos y por lo que deduzco, admiradores del humor chanante como yo.

Si queréis escucharlo, está en Radio 3 de 7 a 11 de la mañana hora peninsulibérica o sino aquí tenéis los podcasts y aquí el blog. Ah y se me olvidaba decirlo, también pone música muy buena.

2 comentarios:

ana dijo...

a mi también me encanta este programa, por la mañana cuando voy a trabajar me entran ganas de entrar por el radiocasette y darles un beso en la frente, al Ángel, al joven Ródenas, al Sebastián, a la que comenta la noticias...

da gustito empezar el día sonriendo y con buena música

Biruvito dijo...

@aran, totalmente de acuerdo, me encanta el mote de "el joven ródenas"