sábado, 5 de junio de 2010

Viva el Colegio Huerta Santa Ana de Gines, Sevilla

Gracias a este post de los ínclitos Jenesaispop he descubierto lo que es un "Lip dub" "un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincroniza sus labios, gestos y movimientos con una canción popular". Hay unos cuantos pululando por ahí en internet: unos yankees que lo han montado al revés, unos pijos de la facultad de periodismo del opus.. pero ninguno le llega a éste ni a la altura de las zapatillas.


Primero, la canción no es de Shakira ni de nadie comercial, sino de Belle & Sebastian, lo cual ya es bastante. Además es  idea de un profesor de inglés del centro que lo montó  durante las horas de clase sin ayuda profesional y sólo tirando de desparpajo y buen hacer. Pero lo mejor es lo bien que actúan  los chavales y el buen rollo que da el vídeo, los alumnos cantando, la aparición de los profesores, el making-off con la gente corriendo y el final con todos cantando a pelo y tirando confetti... menudo subidón que da verlo.

Madre mía hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo a alguien disfrutar. ¡Gracias Colegio Huerta Santa Ana de Gines, Sevilla, aunque sea por alegrame la vida 6 minutillos!!

5 comentarios:

K. dijo...

¡Está genial! Ya podía haber tenido yo un profesor de inglés tan enrollado.

Biruvito dijo...

@k, I agree!

Anónimo dijo...

joe hasta donde ha llegado, soy un alumno del huerta , especificamente el del gorro de metallica que va de vagabundo, y me satisface mucho que os mole tanto. :)

Biruvito dijo...

@anónimo, no veas que envidia me das, felicidades!

Anónimo dijo...

que guay es el video